Cambio radical de look: el mensaje que envía Rocío Carrasco recuperando su peinado MÁS CAÑERO

La hija de Rocío Jurado estrena el 2022 con el corte 'tomboy' que ya llevó en 2015. Empieza su nueva vida renovada y con muchos proyectos.

Desde que regresó a la escena pública, se ha convertido en una experta en dar golpes de efecto. El esperado estreno de la primera entrega de 'Montealto: Regreso a la casa' y su reaparición en los platós de Telecinco vinieron con sorpresa: su radical cambio de look. Rocío Carrasco ha recuperado su peinado más cañero para dar la bienvenida a una nueva etapa de su vida. Nos tenemos que remontar a 2015 para comprobar que la hija de la Jurado vuelve a su corte 'tomboy' con uno de los lados rapado, que no sólo le favorece, también le da un aire más sofisticado.

La triunfan entrada de Rocío en el programa, vestida con un chaleco largo blanco y unos palazzo verdes, nos hizo rememorar sus tiempos en 'Hable con ellas' cuando llevaba este mismo look. Fue un año dulce para ella, porque volvía a trabajar en televisión después de un tiempo de ausencia y todavía tenía a su hijo pequeño en casa. Ahora que, según ella misma ha confesado, está empezando a "ser la de antes" y encontrar un poco de paz y tranquilidad, este cambio de look muestra el principio de su nueva vida y supone un mensaje de renovación.

Y en esta nueva vida, sus proyectos televisivos tienen mucho peso. El primero es este, 'Montealto: Regreso a la casa', para la cual se ha recreado su hogar de la infancia con todos los objetos que han estado guardados en un almacén durante 15 años. En el primer avance se ha desvelado cómo era la habitación de Rocío Carrasco, tal y como ella la dejó, y se han emitido imágenes inéditas de la familia Jurado. También ha reaccionado a las palabras de su hermana, Gloria Camila, agradecida tras recibir las cajas con recuerdos de su madre y soñando con un acercamiento con su hermana. Ella no lo descarta y asegura: "Qué duda cabe de que me hubiese gustado que la canción hubiera sonado de otra manera. Pero ha sonado con la música que ha sonado y no me queda otra". Cree que para que se produzca esa reconciliación es necesario que alguien no esté en escena: se refiere obviamente a Antonio David Flores, con quien Gloria tiene muy buena relación.

 

En los próximos capítulos de este especial dedicado a Rocío Jurado, su primogénita irá mostrando más rincones de la casa y viajará por los recuerdos. Sin embargo, su gran proyecto para 2022 es la segunda parte de su docuserie, 'En el nombre de Rocío', dedicada a los Mohedano y a los Ortega. Es ahí donde Rocío Carrasco promete aclarar todas las dudas que todavía hay en la guerra abierta que mantiene la saga desde hace más de una década. Va a explicar por qué no se habla con sus tíos y también por qué no tiene relación con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. Carrasco cree que después de su testimonio, que seguro levantará ampollas, cada uno va a quedar en el lugar que le corresponde. La fecha de estreno aún es una incógnita.

Así, más recuperada anímicamente y con nuevo y radical cambio de look afronta la hija de 'La más Grande' este año que acaba de comenzar. Y con respecto a su peinado, los cortes tomboy llevan arrasando entre las famosas desde hace décadas: Rihanna, Victoria Beckham, Scarlet JOhansson... y Sonsoles Ónega, que lo lleva actualmente.

Continúa leyendo