Rosie Huntington-Whiteley diseña los que podrían ser tus nuevos jeans favoritos

La modelo se inspira en sus viejos vaqueros para su línea de ropa.

Rosie Huntington-Whiteley diseña los que podrían ser tus nuevos jeans favoritos
Gtres

La modelo Rosie Huntington-Whiteley ha creado los que probablemente ya se hayan convertido en sus pantalones favoritos. El ángel de Victoria’s Secret lleva tiempo trabajando para la firma de ropa Paige, sin embargo, hasta ahora, siempre lo ha hecho como modelo.

Rosie lucía a la perfección los vaqueros de la firma, y ahora, podrá volver a hacerlo con los suyos propios, que puede, que también acaben siendo un imprescindible de tu armario. La colección de diseños, cuenta con piezas que inspiran a la modelo y que son prendas que ella misma tendría en su armario, aseguraba.

 

Con esta colección de pantalones de tiro medio-alto, la modelo quiere conectar de forma más directa con sus seguidoras, y hacer que éstas, se puedan vestir como ella lo hace.  

Los nuevos pantalones favoritos de Rosie, están inspirados en unos viejos vaqueros que la modelo guarda en el armario desde que tenía 16 años, ahora tiene 29.

A pesar de esta nueva colaboración para Paige, esta no es la primera vez que Rosie Huntington-Whiteley se estrena como diseñadora, ya que anteriormente la modelo ha creado piezas de lencería y ropa deportiva para Autograph, de Marks & Spencer.

@rosiehw with @paigeageller #RosieHWxPaige

Una foto publicada por ›› Oh, Rosie! 💞 (@ohrosiehw) el

Etiquetas: pantalones, victorias secret

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS