Rosie Huntington, la modelo de Victoria's Secret, es adicta a un body de Zara que no se quita

La modelo de Victoria's Secret ha conseguido enloquecer a sus seguidores con su última apuesta textil (te lo contamos todo)

Rosie Alice Huntington-Whiteley
Vía Instagram @Rosie Alice Huntington-Whiteley

La archiconocida e idolatrada modelo, actriz y diseñadora Rosie Alice Huntington-Whiteley ha conseguido con el paso de los años ganarse un hueco en el mundo de la moda y no nos extraña porque es, sin atisbo de duda, un verdadero icono del mundo textil. Con más de diez millones de seguidores en su cuenta de Instagram consigue enamorar con su característico estilo off–duty. La modelo de grandes y reconocidas marcas como  Victoria Secret’s o Burberry cambia al bajarse de la pasarela, de este modo se despoja de la glamurosa ropa y los tacones por un estilo mucho más cómodo y casual - aunque las prendas suelen rozar siempre el mismo precio-. Y sí ya nos tiene enamoradas cuando desfila por la pasarela, no queremos ni hablar de cuando se baja y los focos se apagan. 

 

Rosie Alice Huntington-Whiteley
Vía Instagram @Rosie Alice Huntington-Whiteley

Aunque, habitualmente suele posar con ropas de grandes –por no decir de alto presupuesto- marcas como Chloe o Bottega Veneta se ha pasado momentáneamente por el mundo low cost. Y vaya sí lo ha hecho. Rosie ha conseguido sorprender a sus admiradores al unirse al club de la ropa de marcas de bajo presupuesto posando a través de su cuenta en Instagram con un body de la marca Zara. Que rápidamente ha conseguido enamorar a todos sus seguidores y, porque no decirlo, también a nosotras.  

Rosie Alice Huntington-Whiteley negro
Vía Zara

Su estilo y, en concreto esta prenda, nos tienen completamente enamoradas y no nos extraña que haya suscitado un gran interés entre sus seguidores. En apenas unos minutos la foto se llenaba de comentarios de sus seguidores preguntando por la procedencia de la prenda en cuestión. Y sí “compartir de guapas” pues la propia Rosie que no había etiquetado la prenda – como si había hecho con el resto de las prendas- ha contestado felizmente y con cierta efusividad la marca y su precio. ¿Qué más se puede pedir? 

Actualmente esta prenda está disponible en todas las tallas y en varios colores (nude, negro, blancos...) y se coloca, sin atisbo de duda, en una de las piezas claves en tu armario para esta temporada. Esta prenda básica de apenas 13 euros hará que tus looks se vean increíbles no, lo siguiente.  Con nuestro amado cuello halter que sienta de maravilla a todo tipo de cuerpos, se coloca como uno de nuestros básicos -y suyo- favoritos. 

Rosie Alice Huntington-Whiteley
Vía Instagram @Rosie Alice Huntington-Whiteley

Parece que Rosie también es consciente de lo importancia de los básicos pues rebuscando un poco por su Instagram hemos visto este mismo body – esta vez en color negro y, de nuevo, sin etiquetar la marca – en otra foto. ¿Podemos ya afirmar y reafirmar que se alza en lo alto de los básicos? Lo mejor de la prenda y por lo qué caemos de lleno en sus encantos como la modelo Rosie Alice, no solo es la variedad de colores que existe, sino que la puedes lucir durante todo el año, sin importar la estación en la que te encuentres. En verano como la propia modelo con una parte de abajo llamativa, en concreto con unos pantalones blancos de la marca Isabel Marant y en la temporada de otoño/invierno con un llamativo y elegante blazer.  

Solo tenemos halagos con esta prenda en cuestión porque es que perfecta para lucirla con todo tipo de ropa o estampados. Dinos,¿ en qué color te ves con ella? 

Marina Vázquez

Marina Vázquez

Mi infancia ha estado siempre acompañada de un lápiz y una libreta, dónde daba vida a miles de historias. Así supe que mi pasión y vocación era escribir; comunicar. La música y la literatura han estado presentes en cada día de mi vida. Sin un estilo fijo, siempre variando. Extrovertida y seria. Puestos a decir también un defecto, he de destacar que tengo mal despertar, pero nada que un buen café no lo pueda hacer más llevadero.

Continúa leyendo