Ya puedes tener las sandalias de la reina Letizia por 19,90

Mango las ha puesto en rebajas, ¿a qué esperas para tenerlas?

Ya puedes tener las sandalias de Letizia  / Gtresonline.
Ya puedes tener las sandalias de Letizia / Gtresonline.

A principios de junio la reina Letizia sorprendía con una de sus mezclas favoritas, la de prendas low cost con otras de lujo. El objeto del que hablamos son unas sandalias rojas de la firma Mango, con un tacón de aguja de 10,5 cm., un original diseño perforado, abertura en la parte delantera y cordones entrelazados.

Las sandalias en cuestión se convirtieron rápidamente en uno de los artículos más demandados de Mango y es que todo lo que se pone la reina se convierte en tendencia. Sin embargo, ahora viene lo bueno, y es que la firma las ha puesto de oferta. Su precio ha pasado de 39,99 euros a unos muy asequibles 19,99, por lo que el número de ventas se ha vuelto a disparar.

Disponible en rojo y negro, se trata de un calzado de lo más cómodo para el verano y es que la estructura sujeta el tobillo. Además, ambos colores, tanto el rojo o el negro, son de lo más combinables y pegan con casi todo.

Este no es el único artículo de la firma Mango que tiene Letizia y que está de rebajas. También podemos encontrar la cartera de mano étnica de tejido Jacquard con pompones que estrenó en mayo del año pasado. Un clutch de lo más original que ha pasado de 15,99 a 7,99 euros.

Ahora más que nunca te puedes vestir como doña Letizia por una cantidad muy módica y es que las rebajas son la mejor oportunidad para renovar el armario con mucho estilo.

Etiquetas: letizia ortiz, sandalias, tacones

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS