Sara Cabonero vs. la reina Letizia: estreno frente a reciclaje en Portugal

Ambas se encontraron en una cena de gala con dos estilos muy diferentes.

Sara Carbonero vs la reina duelo de estilo
Gtresonline

Era un encuentro muy esperado. Dos reinas de estilo frente a frente. Los reyes han comenzado su visita oficial a Portugal con una parada obligada en Guimarães y cena de gala incluida, a la que acudieron las principales personalidades del país. Como no podía ser de otra manera, Iker Casillas y Sara Carbonero no faltaron a la cita en la que es ahora su ciudad de residencia.

Un encuentro que ha tenido dos protagonistas en todos los titulares: la reina Letizia y Sara Carbonero. Suponemos que ambas escogieron sus looks a conciencia, conocedoras de la repercusión mediática que siempre generan. Conscientemente o no, lo cierto es que sus outfis siguen arrasando un día después en los medios especializados en moda.

Sara Carbonero vs la reina Letizia duelo estilo

Un vestido con aire español, el de Sara Carbonero, frente a uno de los looks más cosmopolitas y aplaudidos de la reina. Una de estreno y otra reciclando diseño frente a frente en el Palacio de los duques de Braganza. Doña Letizia escogió el exitoso diseño negro de encaje firmado por Carolina Herrera con el que ya recibió una gran crítica en su día de estreno.b Precisamente Letizia se también se estrenaba como reina en el Palacio Real cuando estrenó el diseño.

Por el contrario, Sara Carbonero lucía un estreno muy especial para la ocasión. La periodista escogió un original diseño con hombros transparentes y flores brocadas en la falda de la colección Victoria by Vicky Martín Berrocal. Un diseño de gala del que la propia diseñadora se ha sentido muy orgullosa en redes sociales.

“Eres belleza”, esta contundente frase, Vicky Martín Berrocal cerraba el post con el que se ha congratulado con la elección de Sara Carbonero en un día tan especial, y es que no es para menos.

Etiquetas: letizia ortiz, peinados otoño-invierno, vestidos de fiesta

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS