Sabemos de dónde es el vestido de lunares de Sara Carbonero

La periodista y presentadora nos anima a llevar lunares en otoño, y lo hace con un vestido que está disponible a la venta en una de nuestras tiendas fetiche.

Gtresonline

Sin duda, este ha sido uno de los veranos que la periodista más ha disfrutado en familia. Tras dos sustos seguidos en la familia Casillas Carbonero justo antes de que comenzara el verano, con un infarto de miocardio por parte del guardameta, y el descubrimiento de un cáncer de ovario en el caso de la presentadora, ambos han desconectado de todo, y han aprovechado al máximo los días en familia en sus respectivos pueblos: Corral de Almaguer, en el caso de Sara y Navalacruz en el caso de Íker. Imaginamos que habrán disfrutado mucho de sus dos hijos, Martín y Lucas, que estamos convencidas son motivo de mucha alegría en la casa.

La pareja se trasladó con sus hijos de nuevo a Oporto, la ciudad en la que residen actualmente y de la que parecen estar enamorados, y no nos extraña. Sara compartía recientemente en su perfil de su Instagram la vuelta al cole de sus hijos, y como llegaba a recogerlos con 15 minutos de antelación a la puerta, ya que tras un verano intenso con ellos, es hora de echarles de menos cuando vuelven a sus rutinas. 

Aplaudimos mucho la actitud positiva que la periodista deportiva tomó desde un inicio con su enfermedad, con frases alentadoras y llenas de ánimo para todos sus seguidores de sus redes sociales, y siempre mirando hacia el futuro. De hecho, ahora que está embarcada junto a su amiga la periodista Isabel Jiménez en una aventura profesional en el mundo de la moda, Sara Carbonero tiene puesta gran parte de su energía ne el proyecto. Hace pocos días anunciaba que la sección de ropa de bebé ya está activa. ¡Enhorabuena!

Queremos su vestido

@saracarbonero

Hace unas horas, la toledana publicaba en su cuenta de Instagram unas imágenes luciendo un vestido de lunares, muy a lo Pretty Woman pero con un toque más casual, con un sombrero de ala ancha de paja. Es una gran forma de animarnos a llevar este estampado tan alegre en la próxima temporada, y es que los lunares siempre son una opción de lo más favorecedora.

El vestido en color teja y corte midi, con un cinturón a juego forrado con la misma tela, es perfecto para combinar con botas o botines, por lo que nos parece una opción perfecta para los días otoñales. ¿Y sabéis lo mejor? Que lo podéis tener en vuestras manos con tan solo un 'click'. 

Así de fácil

Uterqüe

La prenda en sí forma parte de la colección de otoño - invierno 2019/2020 de la firma de Inditex con más alta gama, Uterqüe. Un vestido que teníamos localizado desde la primera vez que lo vimos porque sabíamos que podría ser un éxito. Y como suele suceder, si una figura como Sara Carbonero se lo pone, lo siguiente que sucede es que esa prenda se acaba en cuestión de horas. 

De momento hay tallas disponibles y lo puedes encontrar tanto en tiendas físicas como en web, y cuesta 129€. Pero no sabemos cuánto tiempo estará disponible en versión online, ya que es lo primero que se agota en estos casos. 

¿Te animas a llevar los lunares en otoño como ha hecho Sara carbonero?

Belén Sánchez Ureta

Belén Sánchez Ureta

Periodista y amante de una buena mesa, con una conversación interesante (si es de cine, mejor) y por supuesto dotada de una buena gastronomía. Me gusta viajar, descubrir nuevos lugares y conocer sus costumbres. Las bodas son mi parcela para fantasear, soñar con vestidos y buscar siempre la elegancia, tanto en lo clásico como en lo moderno. Considero que la música es indispensable para vivir. Y, confieso, mi profesión frustrada es estar delante de una cámara fingiendo ser lo que el guion dicte.

Continúa leyendo