Sara Carbonero tiene el vestido más bonito para celebrar el Orgullo

¡Lo queremos!

Gtresonline

Junio es el mes del Orgullo, aunque algunas ciudades como Madrid celebran por todo lo alto este movimiento que proclama el amor libre y la diversidad sexual este primer fin de semana de julio. La capital está viviendo unas jornadas inolvidables en las que, por supuesto, no está faltando el símbolo más reconocible del movimiento LGTBI en todo el mundo, la bandera arcoiris.

Sara Carbonero ha sido la última en lucir estos colores -que van desde el verde hasta el púrpura- con un vestido precioso que nos parece ideal para celebrar el Orgullo estos días. Se trata de un vestido con los colores del arcoiris que hemos podido ver en la cuenta de instagram de la periodista. “Que te traigan flores todas las mañanas, que no pases noches sin dormir,  que el sueño se pose en tus pestañas , que uno de esos sueños que me sueñe a mi”, se podía leer junto a la fotografía que ha subido de su look.

 

El vestido es de inspiración romántica y nos ha conquistado al instante: largo, de manga poeta -ancha en los hombres y fruncida en las muñecas- con escote en pico y con volantes en el bajo, resulta de lo más favorecedor.

El look de Sara ha causado sensación en las redes sociales, y han sido muchos los seguidores que han preguntado incesantemente por la marca del mismo. La prenda en cuestión es de la firma americana REVOLVE, y está disponible en su página web a un precio de 374€. 

Puede que se te vaya de presupuesto, así que hemos encontrado una versión lowcost mucho más asequible en ASOS. Se trata de un vestido midi plisado que puedes llevar en ocasiones informales como en eventos más formales. Y este cuesta mucho menos, 61€.

asos

Sara ha completado el look con unas bonitas joyas de Agatha -pendientes y colgantes- y con unas cuñas marrones altas con trenzas en yute natural de la marca española Popa que, por cierto, están rebajadas.

Un outfit, en definitivo, de lo más bohemio -que nos parece la mezcla perfecta entre cómodo y chic- y que resulta perfecto en estas fechas, justo para celebrar el Orgullo LGTBI con estilazo.

Y es que cada vez son más las personas que quieren reivindicar la diversidad sexual y la libertad de amar a quien se quiera haciendo uso de los colores del arcoiris, ya sea con la clásica bandera, a través de la ropa, o incluso con algo que dure para siempre y tenga mucho significado: un tatuaje en la piel. Aquí tienes algunas ideas.

La vuelta al trabajo de Sara

Esta ha sido una nueva oportunidad de ver a Sara sonriente en las redes sociales, que utiliza con mucha sutileza desde que el mes pasado fuese operada de urgencia por un tumor maligno en el ovario.

Tras una mala racha tanto para ella como para su pareja, el futbolista Iker Casillas, que también tuvo que ser operado hace dos meses por un infarto al corazón, la periodista ha vuelto al trabajo. Y como demuestra con este vestido tan bonito, está más guapa que nunca.

 

Continúa leyendo