Sara Carbonero arrasa con el minivestido retro que mejor sienta de Zara y que es perfecto para combinar con unas botas altas

Inmersos en un otoño cargado de grandes looks, Sara Carbonero nos sorprende con su mejor estilismo, protagonizado por un vestido mini con estampado retro de Zara que ha combinado con unas botas altas.

Pocas cosas tenemos tan claras como que cada estilismo que luce Sara Carbonero, acaba convirtiéndose en un éxito rotundo. Algo que ya hemos podido ver esta temporada con looks protagonizados por prendas estrella como el traje boho de pantalón y blazer de su firma Slowlove, o como el chaleco efecto borrego que no puede faltar en tu fondo de armario. Lo que pocos podíamos imaginar era que la periodista aún se guardaba uno de sus mejores looks, y con la marca Zara como mejor compañera.

Fue el pasado fin de semana cuando Sara Carbonero acudió al concierto Por ellas. Un evento benéfico contra el cáncer de mama cuyos beneficios van a parar a la Asociación Española Contra el Cáncer, y que contó con numerosos artistas y famosos que quisieron aportar su granito de arena. Y entre ellos, una espectacular Sara que no dejó indiferente a nadie tras su paso por el photocall.

En esta ocasión, la periodista ha deslumbrado con un vestido mini de manga larga y cuello redondo con estampado retro en color rosa y marrón de lo más espectacular. Un diseño de lo más favorecedor que, para sorpresa de muchos, es de Zara y tiene un precio de 19,95 euros.

Sara Carbonero arrasa de concierto con un vestido mini con estampado retro de Zara que ha combinado con botas altas
Gtresonline

Bonito, favorecedor y súper barato, era de esperar que rápidamente muchos fueran los fans de la periodista en intentar hacerse con él. Una tarea complicada ya que, en cuestión de horas, este diseño empezaba a faltar en varias de sus tallas.

Así es el vestido mini de estampado retro de Zara que Sara Carbonero ha lucido con bota altas y ha agotado en cuestión de horas
Zara

Pero este vestido no era la única sorpresa del look de Sara. Anunciando el regreso de las medias negras para esta temporada (si es que alguna vez han llegado a irse del todo), la periodista ha combinado magistralmente este minivestido con unas botas altas de tacón en color negro, al igual que la chaqueta de cuero con la que remataba el estilismo.

Para esta cita tan especial, la periodista elegía la mejor de las compañías. La de su amiga y socia Isabel Jiménez, y la de Elena Huelva, una joven de 19 años que padece Sarcoma de Ewing y a quien desde hace unas semanas hemos visto varias veces con Sara. A través de sus redes sociales, Sara ha mostrado la gran lucha que Elena mantiene con su enfermedad desde hace tres años.

Sara Carbonero, más guapa que nunca con un vestido mini de estampado retro de Zara que ha combinado con botas, durante un concierto al que acudió con sus amigas
Gtresonline

Y precisamente en su perfil de Instagram, la presentadora de Que siga el baile compartió imágenes del concierto junto a un bonito mensaje en el que podía leerse: “Todavía estoy digiriendo la noche poderosa y llena de energía de ayer. Gracias a todas la mujeres bonitas que salen en las fotos por convertirla en única. Gracias a todas las mujeres bonitas que no salen en las fotos y que luchan cada día, por su ejemplo”.

Horas antes, Sara era descubierta de nuevo de cena con Kiki Morente, con quien desde antes del pasado verano se rumorea mantiene una relación de lo más especial. Una relación que parece más que confirmada por su entorno pero de la que ninguno de los principales protagonistas ha querido hacer declaración alguna. Una incipiente relación que tiene de lo más intrigados a los fans de la periodista que, ahora más que nunca, viven pendientes de las redes sociales buscando alguna pista del que promete ser uno de los romances estrella del año.

Continúa leyendo