Sarah Jessica Parker vuelve a ‘vestirse’ de Carrie Bradshaw

Nos recordó más que nunca a su personaje por su atrevida combinación de prendas

Sarah Jessica Parker vuelve a ‘vestirse’ de Carrie Bradshaw
Gtres

No puede desprenderse de ella tan fácilmente y es que Sarah Jessica Parker todavía vive poseída por el espíritu de Carrie Bradshaw, el personaje que la catapultó al olimpo de la fama y la moda. Aunque la actriz es poseedora de un estilo único para las grandes ocasiones, en esta ocasión nos ha recordado más que nunca a su alter ego con su atrevido look.

Tan solo ella podía combinar un vestido con estampado de maxi flores purpura con un abrigo de pelo vintage de una manera absolutamente trendy. Pero el toque más llamativo lo ponían sus piernas con unas medias de rejilla (una de las tendencias de la temporada) en color blanco y unas sandalias peep-toe moradas con purpurina. Sin duda, un outfit que solo podría funcionar en la figura de la protagonista de Sexo en Nueva York.

Sarah Jessica Parker vuelve a ‘vestirse’ de Carrie Bradshaw
Gtres

A pesar de que Sarah Jessica es partidaria de un look más relajado para su día a día con prendas holgadas y cómodas, en esta ocasión prefirió arriesgar y llamar la atención en su camino al trabajo por las calles de Nueva York. Un atuendo con el que seguro no dejó indiferente a nadie y más de un viandante se dio la vuelta a su paso.

Entre los numerosos rumores sobre la vuelta de la mítica Sexo en Nueva York a las pantallas, la actriz parece dispuesta a volver a meterse poco a poco en la piel de su carismático personaje, aunque se momento tan solo sea en su vestuario. Y a ti, ¿qué te parece este atrevido atuendo? ¿Saldrías con él a la calle?

Etiquetas: actrices, looks de moda, sarah jessica parker

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS