Sarah Jessica, su estilo más actual

Se convirtió en un icono fashion cuando a finales de los 90 aceptó protagonizar Sexo en Nueva York, ahora su vida es muy distinta. ¡Conócela!

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker se convirtió en un icono fashion cuando a finales de los 90 aceptó protagonizar una serie que marcaría la historia de la televisión.

 

Diez años después de Sexo en Nueva York y sus dos secuelas cinematográficas, nadie olvida los estilismos de Carrie Bradshaw, trendys y atrevidos gracias a la visión de Patricia Field, la responsable del vestuario de la serie. Sin embargo, poco queda del personaje en esta actriz.

 

Aunque Sarah asegura que no tiene nada que ver con la fashionista neoyorkina, es evidente que la sombra de la periodista de moda siempre la perseguirá. No es la primera vez que Sarah Jessica intenta distanciarse de Carrie. Actualmente se siente mucho más implicada en su vida familiar junto a su marido, Mathew Broderick, su hijo James y sus hijas gemelas, Marion Loretha y Tabitha. Hace un mes se estrenó “Tentación en Manhattan”, una película que le viene como anillo al dedo. La historia habla de una mujer que debe compaginar la vida laboral con la familiar.

 

Ha dejado de ser asesora de la mítica firma americana de los 70, Halston, que conformaba la mitad de su armario en la primera película de la saga, aunque sigue triunfando en el mundo de la perfumería con sus fragancias: Lovely (con su colección Dawn, Endless y Twilight), Covet y la última, inspirada en la Gran Manzana: SJP NYC. ¿Pasará de moda esta actriz?

Etiquetas: sarah jessica parker

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS