Shenae Grimes

Shenae Grimes se ha convertido en una auténtica fashionista: el estilo de la actriz de la serie 90210 levanta pasiones. Copiamos su look de noche.

shenae-grimes-dentro

Shenae Grimes se ha convertido en una habitual de las fiestas y desfiles de moda gracias a su papel de "Annie Wilson" en la serie 90210, un spin-off de la archiconocida Beverly Hills, 90210. Han sido sus looks de calle los que han llamado la atención de los bloggers de moda, que han quedado prendados de su peculiar forma de vestir: unos minúsculos shorts combinados con un kimono hacen de ella una auténtica it girl en las fiestas a las que acude, mientras que sus looks de street-style están revolucionando los blogs de estilo gracias a sus arriesgadas elecciones. Junto a Gillian Zinser, la actriz es una firme candidata a convertirse en toda una trendsetter. Copiamos el look que eligió para la fiesta de piscina de la firma Mulberry.

Hemos elegido un vestido nude de escote drapeado y falda tulipán de H&M y un sencillo blazer negro de TopShop (96 euros). Para completar el look, un pequeño bolso de cadena como éste de la web de Dillard´s (69 euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS