Sofía Palazuelo: su LOOK DE INVITADA es tendencia en 2022... ¡y asequible!

La duquesa de Huéscar lo ha vuelto a hacer: acertó de lleno en el enlace de Casilda Herrero Solís-Beaumont con un vestido de patchwork de 265 euros.

Si en 2021, ella fue la protagonista de algunos de los enlaces Vip que se celebraron, empezamos el 2022 hablando de nuevo de su estilo. Sofía Palazuelo y su look de invitada vuelven a ser lo más comentado de la última boda del año, la de Casilda Herrero Solís-Beaumont y Javier Zarrabeitia Fernández-Shaw que se celebró el pasado 31 de diciembre en el castillo de Almodóvar del Río, en Córdoba. La novia es prima de Fernando Fitz-James Stuart , el marido de la influencer, y nieta de la marquesa viuda de la Motilla. 

Para tan especial ocasión, la duquesa de Huéscar eligió un look de invitada bastante asequible y con cierto aire setentero, que es una de las tendencias punteras de 2022. El vestido con lazada al cuello y de estampado patchwork es de la diseñadora vasca Leyre Doueil, la misma que eligió doña Letizia en junio del año pasado para un acto en Vitoria. Está a la venta en la web de ES Fascinante y cuesta 265 euros. Los zapatos en color camel con tiras cruzadas sobre el empeine los firma Flordeasoka y su precio es de 245 €. Un clutch hexagonal marrón y un chal completaban el outfit. Sofía Palazuelo volvió a apostar por un moño bajo de estilo bailarina. La vimos llegar con su marido y llevando a su hija Rosario en brazos. La niña, que cumplió un añito el pasado mes de septiembre, una vestida de azul y blanco, con una capita, bailarinas de terciopelo y calzas.

Tomad nota del estilismo porque es ideal para copiar tanto para una boda como para cualquier otro evento: es sencillo, pero elegante. Además, se trata de una de esas prendas versátiles que se adaptan a cualquier ocasión. Si con tacones y los accesorios adecuados puedes llevarlo a un enlace, con unas botas altas, una bandolera y un abrigo se transforma en una opción perfecta para el día a día. No es caro, así que la inversión merece la pena...

 

look invitada Sofia Palazuelo
Sofía lleva un vestido de Leyre Doueil de 265 euros / Gtresonline.

El estilismo de la novia

Aunque tenemos que reconocer que nos fijamos mucho en Sofía Palazuelo, no podemos pasar por alto a la novia, que en realidad fue la auténtica protagonista de la que ha sido la última boda del año. Como si de una princesa se tratara, Casilda Herrero Solís llevaba hasta tiara. Como curiosidad, decir que su estilismo nupcial está conectado directamente con Cristina Pedroche y con Máxima de Holanda y te explicamos por qué. El primer punto en común viene dado porque ella y la presentadora comparten estilista: Josie, creador del impactante look de la presentadora para las Campanadas. En esta ocasión, fue él quien se encargó de conseguir que su amiga estuviera regia el día de su boda. ¡Y vaya si lo estaba! La novia llevaba un precioso vestido de Jan Taminiau de cuello alzado con abertura en el escote y un precioso velo de encaje. Este diseñador holandés es uno de los preferidos de la esposa de Guillermo de Holanda y lo ha elegido en multitud de ocasiones; de ahí la segunda conexión.

Continúa leyendo