Sofía Palazuelo: su último look... ¿copia a Letizia o a Victoria Beckham?

La duquesa de Huéscar aparecía anoche en la inauguración de la exposición de "Balenciaga y la Pintura Española" con un look que mucho nos ha recordado a las últimas apariciones de la reina Letizia Ortiz y Victoria Beckham. Tres formas de llevar el cuello alto en pleno junio que nos tienen desconcertadas.

Duques de Huéscar
Gtresonline

Ayer por la tarde-noche tenía lugar en el Museo Thyssen de Madrid la inauguración de la exposición de "Balenciaga y la Pintura Española", una cita a la que acudieron bastantes personalidades del panorama social español. Naty Abascal, Eugenia Silva, Modesto y Lomba, Juanjo Oliva, Paula Ordovás, por supuesto Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Carmen Lomana, Mayte de la Iglesia, Jose Toledo o Mónica de Tomás, fueron algunas de las caras conocidas que vimos anoche desfilando por el photocall del evento. Una cita muy importante para el mundo de la moda que mucha gente no quiso perderse. 

Entre las caras conocidas también vimos a unos enamorados duques de Huéscar. Fernando Fit-James Stuart acudía de la mano de su mujer, Sofía Palazuelo, que asistía a la inauguración con un  vestido muy estiloso, firmado por Jan Taminau, uno de los diseñadores con más afiliados de la alta sociedad madrileña. 

El vestido en concreto era una pieza realizada con un tejido metalizado en tono plata con brillo, lo que le daba un aspecto de sofisticación. El corte era de cuello alto, con manga larga y de largura por encima de la rodilla. Lo cierto es que le quedaba de cine a la sobrina de Teresa Palazuelo. Y lo supo combinar con un clutch en color nude, sandalias en tono dorado, y un recogido bajo en forma de moño. Una buena manera de ceder todo el protagonismo al vestido de cóctel. 

 

Lo que une a doña Letizia, Victoria Beckham y Sofía Palazuelo

Vicky, Letizia, Sofía
Gtresonline

Hay una cosa que nos tiene un poco intrigadas, y es que últimamente hemos visto en eventos de gran repercusión mediática tres looks bastante similares. Sobre todo no entendemos el por qué de utilizar cuello alto en pleno mes de junio, ya sea en Inglaterra, como en Sevilla o el centro de Madrid. Y no solo cuello vuelto, sino también manga larga hasta la muñeca. ¿Nos hemos perdido esta tendencia como último grito y no nos hemos enterado de que se lleva ir bien tapada con 38 grados?

El pasado sábado Victoria Beckham, la primera de la trilogía, se aventuraba a aparecer en el centro de Sevilla con un vestido midi, en colores blanco y negro, con manga larga y cuello vuelto (con una lazada en un lateral). Los zapatos rosa chicle, ese toque inglés, y con gafas de sol (no somos partidarias de invitadas con gafas de sol, pero parece que Victoria no es nadie sin cubrirse la mitad de la cara en un acto público a la luz del día). Dicho vestido pertenecía a su colección otoño/invierno 2019/20 y ya lo había llevado anteriormente Meghan Markle. 

Seguidamente, ayer lunes, doña Letizia Ortiz Rocasolano, actual Reina de España, se presentaba en Windsor con motivo del Día de la Jarretera con un look español bastante similar al que llevó la ex Spice Girl para la boda de Sergio Ramos con Pilar Rubio. Con un cuello cisne y en blanco y negro de nuevo, la manga larga y la largura hasta la rodilla, la ex periodista representaba a España con un total look de Cherubina, firma española de invitadas que conocemos bastante. 

Y el último caso ha sido el de Sofía Palazuelo, que anoche con temperaturas también altas se rendía al cuello vuelto y la manga larga. Tendremos que repasar las tendencias de la moda de primavera 2019, por si se nos ha escapado este detalle de cubrirnos tanto con este calor. 

 

Continúa leyendo