Estamos 'in love' con el tocado goyesco de Sofía Palazuelo en su último look de invitada

La duquesa de Huéscar ha sido una de las asistentes a la boda de Jaime de Borbón Dos Sicilias y la escocesa lady Charlotte Diana Lindesay-Bethune en Sicilia. Y nos ha vuelto a sorprender con su estilismo...

Otro fin de semana lleno de enlaces.... y nuevamente con la mujer de Fernando Fitz-James Stuart como una de las protagonistas más destacadas. Esta vez, el tocado goyesco de Sofía Palazuelo en la boda de Jaime de Borbón Dos-Sicilias ha sido el detalle que más nos ha gustado de su look de invitada. Queda comprobado que ella es la reina de los eventos BBC y aunque parezca difícil consigue superarse en cada evento al que asiste.

La duquesa de Huéscar viajó hasta Sicilia para ver casarse al nieto del fallecido infante Carlos, primo del rey Emérito don Juan Carlos, con la escocesa Charlotte Diana Lindesay-Bethune, en la catedral de Monreale, en la provincia de Palermo (Sicilia). La novia estaba impresionante con un vestido de aire victoriano con cuerpo de encaje y cuello alzado y falda lisa de vuelo. El pelo recogido en un moño coronado por una tiara perteneciente a la familia de su padre, James Lindesay-Bethune, conde de Lindsay. Se trata de una preciosa joya de diamantes con remate de perlas a juego con sus pendientes de diamantes y perlas. El novio, de chaqué.

Boda de Jaime de Borbón-Dos Sicilias
Jaime de Borbón-Dos Sicilias se casó en Sicilia con la escocesa lady Charlotte Diana Lindesay-Bethune / Gtresonline.

Del bolso al moño de Sofía: todos los detalles

Por su parte, nuestra aristócrata favorita y más estilosa eligió un look de invitada impecable en el que destacaba el accesorio del pelo. Sofía Palazuelo lució un vestido midi blanco con flores bordadas, sin mangas y con cuello caja del diseñador jienense Leandro Cano. Lo combinó con unas sandalias rojas de tacón bajo, estilo 'kitten heels', y un bolso de mano monísimo con cerezas y con historia. Se trata de un diseño de la firma M2Malletier, regentada por Melissa Losada y Marcela Vélez, realizado a mano por un colectivo de mujeres mayas de Guatemala, con 36.000 cuentas de vidrio bordadas a mano. Forma parte de una colección sostenible y ecológica y tiene un precio de 1.000 euros.

 

el bolso de Sofía Palazuelo
El bolso de cerezas de Sofía tiene una historia bonita / Gtresonline.

Pero, sin duda, uno de los detalles que más han llamado la atención es el tocado que ha lucido en su moño de bailarina: una redecilla fabricada con rafia, con pompones de color azul de Mimoki en exclusiva para Es Fascinante que cuesta 165 euros. Le daba el toque goyesco al tocado de su look de invitada, quizá en en homenaje al que será su futuro como duquesa de Alba. ¡Nos encanta! Es original y combina muy bien con un estilismo de aire provenzal. 

tocado goyesco Sofía Palazuelo
La redecilla con pompones que cubría su moño es de Mimoki / Gtresonline.

Palazuelo ha vuelto a demostrar que es una maestra en esto de elegir atuendo para asistir a un enlace y últimamente ha sido invitada a varios... La boda de Jaime de Borbón-Dos Sicilias ha sido de cuento de hadas, aunque no ha habido representación de la familia real española. Los duques de Noto contaron con la asistencia de unos 200 invitados, entre ellos representantes de la realeza y la aristocracia europea. La anécdota es el cambio de iglesia que tuvieron que efectuar poco antes del "sí, quiero" debido a las medidas sanitarias. En principio pensaban casarse en la catedral de Palermo, pero finalmente lo han hecho en la de Monreale, a las afueras de la capital siciliana.

Continúa leyendo