¿Cuánto cuesta la camiseta de Beyoncé?

Divina hasta cuándo va al baloncesto, la famosa cantante no escatimó dinero para ir a la última. Te enseñamos la valiosa prenda.

Beyoncé con su camiseta de 730 euros / Gtresonline.
Beyoncé con su camiseta de 730 euros / Gtresonline.

 

Conocemos bien a Beyoncé y podemos asegurar que la diva del pop tiene gustos muy caros a la hora de vestir. La hemos visto con zapatos y bolsos que superan los miles de euros, pero nunca con una camiseta tan cara como la que lució para acudir a un partido de baloncesto.

Sentada en primera fila con su marido, Jay Z, la cantante estaba de lo más guapa con un outfit casual en el que destacaba la mencionada camiseta. Firmada por Gucci la prenda tiene un precio de 795 dólares, unos 730 euros.

Una cifra que no supone mucho para la multimillonaria cantante y es que se puede permitir estos lujos. Sin embargo, se trata de una cantidad meteórica si la comparamos con lo que suelen durar este tipo de prendas antes de gastarse o pasarse de moda.

Se trataba de una camiseta gris, confeccionada 100% en lino, y que como único elemento decorativo lleva un ave bordada sobre el pecho izquierdo. Disponible en rosa o gris, la puedes comprar en diferentes páginas web para ser tan fashion como Beyoncé.

Etiquetas: beyoncé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS