Kaia Gerber tiene el abrigo que todas querremos llevar

La modelo ha sido vista en numerables ocasiones con este abrigo de cuero largo, y creemos que puede ser la tendencia que desbanque a la chupa de cuero clásica.

Kaia Gerber
Gtresonline

La actriz y modelo Kaia Gerber es conocida por ser una de las top models más cotizadas en estos momentos a nivel mundial. Se trata de la hija de Cindy Crawford y Rande Gerber (ambos modelo y supermodelo respectivamente), y ya es conocido por todo el mundo el gran parecido de la joven de 17 años con su madre... ¡son dos clones! 

La estadounidense ha posado y desfilado para un gran número de marcas con repercusión internacional, ha sido ya portada en Vogue y otras revistas de moda con gran repercusión, y es una de las mejores pagadas del momento. No le faltan ofertas y lo cierto es que desde que se estrenó en la pasarela de Raf Simons en 2017, no ha parado de pasearse por los desfiles más importantes de cada ciudad, siempre de la mano de grandes firmas como Prada, Coach, Fendi, Burberry... 

Hemos analizado su estilo y hemos detectado que a Kaia Gerber le gusta ir cómoda y discreta, ajena a las últimas tendencias (no como algunas de sus compañeras de profesión que no se pierden ni una prenda fashionable, como Bella Hadid). La joven estadounidense es adicta al calzado cómodo, normalmente zapatillas Converse o Nike, pero muy en la línea del sport y nada preocupada por estar arreglada en su día a día. Hemos percibido su inclinación siempre por prendas oscuras (por regla general), camisetas o sudaderas holgadas y  jeans o pantalones negros. ¿Será su forma de pasar desapercibida en la gran manzana?

 

Su prenda fetiche este otoño

Kaia Gerber
Gtresonline

Y es que además de siempre ir cómoda con los looks que la modelo elige para su vida diaria, nos hemos percatado de que Kaia tiene una gran atracción por este abrigo de cuero largo, que nada más verlo os recordará un poco a Morfeo, de Matrix. La verdad es que a la joven estadounidense la hemos visto multitud de veces con chaquetas de cuero, tipo chupa, o tiempo americana, pero este abrigo, desde que entró en su armario, ¡no ha salido!

Se trata de una prenda de la marca llamada Frame, conocida por todos, pero muy recurrente en el caso del mundo de la moda. El modelo en sí es una pieza de la temporada pasada, por lo que no la tenéis disponible en la tienda online actualmente. Se trata de un abrigo que es probable que no a todo el mundo le siente bien, ya que llega hasta los tobillos. Pero para siluetas altas y esbeltas como la de Kaia (1'76 cm de altura), es un acierto total, y más aún si se anudan el lazo de la cintura, que alarga todavía más si cabe las piernas, y define la figura. ¡No todas podríamos llevar este abrigo como la hija de Cindy Crawford!

De todas formas, seguiremos analizando la reciente pasión de la modelo por esta prenda, que durante la temporada de otoño le ha acompañado en multitud de ocasiones (incluso para la fiesta de Hallowen optó por ella junto con unas gafas de sol. ¿Querría imitar al personaje de la película Matrix?). 

¿Conseguirá convertirlo en una tendencia "nueva"? (Este tipo de abrigo es muy setentero, por eso no podemos decir que sea una tendencia novedosa al cien por cien). ¡Lo iremos viendo entre las it girls del panorama internacional!

CONTINÚA LEYENDO