Tendencias top a precios soft: inspiración Alexander Wang


Celebrities y revistas de moda lo tienen claro: Alexander Wang está de moda. Durante los meses pasados fue prácticamente imposible abrir una revista de tendencias sin toparnos con alguno de los vestidos presentados por el diseñador en su colección primavera/verano 2009, o encontrarnos a las trendsetters de todo el mundo sin lucir las medias rasgadas que Wang propuso. Las firmas low cost no se han resistido a los encantos de la firma y han creado diversos diseños inspirados en sus creaciones. No te los pierdas.

 

Este sensual vestido ha sido el más deseado de la colección, hasta el punto de haberse agotado en net-a-porter. Ninguna firma se ha atrevido a tomarlo como referencia, pero nosotras nos hemos enamorado de este vestido de ASOS que, por menos de 40 euros, nos recuerda al de Wang.

Alexander Wang

 

Este blazer de la colección primavera/verano 2009 de Alexander Wang es ideal para dar un toque chic y desenfadado a un look de trabajo. El blazer color coral de la izquierda es de Topshop.

Alexander Wang

 

Por ultimo, este provocador vestido que han lucido Arlenis Sosa Peña, Diane Kruger, Lindsay Lohan y Missy Peregrym también cuenta con un parecido diseño en Topshop.

Alexander Wang

Continúa leyendo...

COMENTARIOS