Estas son las claves estilísticas que aprendimos de Blanca Suárez en Venecia

La actriz española nunca pierde la oportunidad de sorprendernos con looks ultra modernos y atrevidos. Esto fue lo que nos enseñó en el marco del Festival de Venecia.

Blanca Venecia
Getty Images

Quien dice Blanca Suárez, dice estilazo. La estrella de nuestro panorama cinematográfico nacional no ha pasado desapercibida en la romántica ciudad italiana de Venecia, durante la Mostra que se celebra hasta el 8 de septiembre.

En el red carpet de la première de The Sisters Brothers, Blanca lució un llamativo vestido de lentejuelas plateadas. El modelo, de largo midi, manga corta y cuello alto, pertenece a la colección otoño/invierno 2018/2019 de Alberta Ferretti. La actriz se atrevió a combinarlo como en la pasarela con un par de botas de lentejuelas a juego de la misma firma, pero optó por marcar su figura con un cinturón negro ancho, como toque distintivo ideado por su estilista Freddy Alonso. Un total look brillante especialmente adaptado a la ocasión que resultó atrevido pero acertado.

Blanca Venecia
Getty Images / Imaxtree

Lo que nos enamora y aprendemos de este estilo: el total look es posible siempre y cuando la armonía de colores, estampados y tejidos es perfecta. Las lentejuelas, lejos de ser solo una opción para Nochevieja, pueden vestirnos de arriba a abajo para cualquier evento de noche. La combinación de vestido y botas de tacón es también un must.

Look de belleza perfecto

Blanca Venecia
Getty Images

La estrella también nos enamoró con un beauty look 100% de noche: apostó por lucir su eterna melena rubia con ondas y mechas sutiles, y efecto wet, con un maquillaje marcado. Completó un efecto ahumado intenso con una sombra de ojos melocotón, en consonancia con su colorete, dejando sus labios casi al natural con un rosa discreto. La celeb también marcó sus cejas, de un tono más oscuro que su pelo, con el objetivo de enmarcar su mirada.

¿La sorpresa de su look de belleza? Unos pendientes más sofisticados de lo habitual, también brillantes, en acuerdo con el conjunto de su look.

Look de día

Blanca looks
Instagram: @_freddyalonso

La actriz española brilló también de día con un look ultra glamuroso al combinar un body negro de Wolford (160 €) con una falda estampada de corte midi firmada Fendi de la colección Pre-Fall 2018, gafas de Gucci (290 €) y sandalias de Aquazzura. Su look matutino, en contraste con su outfit de noche, consiguió encontrar el equilibrio entre formalidad y extravagancia. El top dejó un protagonismo completo a su parte de abajo. Un 10 estilístico que nos recuerda que el mix and match es un arte delicado, que puede dejar paso ocasionalmente a prendas lisas negras. Como dice Coco Chanel, el negro no falla absolutamente nunca.

¿Quid de su look de belleza? La coleta despeinada confirió un aspecto desenfadado al conjunto, jugando aún así con los contrastes: sus gafas de sol XXL y labios rojos carmín dieron el añadido de glamour digno de Audrey Hepburn al conjunto. El rojo arrasa vaya donde vaya, y siempre da la oportunidad de prescindir de un maquillaje marcado. Con un tono perfectamente uniforme, resulta más que suficiente.

Dos propuestas y dos aciertos que confirman el poderío estilístico de la artista que se alza como una de nuestras referencias absolutas de moda y belleza.

CONTINÚA LEYENDO