Vídeo de la semana

Ursulá Corberó nos ha dejado con la boca abierta con su último look

La actriz española ha deslumbrado en París en la presentación de la nueva y última temporada de La casa de papel con un vestido de Saint Laurent

ursula corbero en paris
Gtresonline

Es una de las actrices más atrevidas y rompedoras de todo el panorama nacional, y por ello sus elecciones de estilismos casi siempre suelen ser motivo de todo tipo de comentarios (ya sea para bien o para mal). Pero en su última aparición pública y con el outfit escogido para la ocasión, Úrsula Corberó nos ha dejado, simplemente, con la boca abierta. ¡La actriz no deja de darnos motivos para amarla!

La actriz catalana asistió ayer a la premiere de la tercera temporada de 'La casa de papel' celebrada por la noche con parte del reparto de la serie de Netflix en nada menos que en París. Para el pre estreno, Ursula lució un mini vestido negro de terciopelo que lleva el sello de Anthony Vaccarello para la firma Saint Laurent. Un diseño de lo más rompedor con aberturas laterales y, el detalle más destacado, un lazo XL en sobre el pecho y el cuello adornado con unos preciosos cristales incrustados.

ursula corbero preestreno
Gtres online

La actriz completó su look con unas sencillas y finas sandalias negras y, aquí está la sorpresa, unas medias negras semi tupidas. Una decisión a priori arriesgada teniendo en cuenta la fecha en la que estamos -mediados del mes de julio-, pero que resultó todo un acierto: ¡Úrsula estaba espectacular! Con un maquillaje de ojos intenso y también en tonos negros, la actriz volvió a demostrar por qué el negro es el color más elegante de todos, también en verano. 

De hecho, los renovados minivestidos LBD (little black dress) y el maquillaje de ojos negro y potente son dos de las tendencias que arrasarán en los próximos meses, como ya hemos podido intuir gracias a las colecciones 19/20 de Saint Laurel o Chanel. Úrsula ha sacado su look directamente de las pasarelas de la capital francesa...

 

la casa de papel
Gtresonline

Como no podía ser de otra forma el total black look de Úrsula ha sido uno de los detalles más comentados del estreno, al que también asistieron otros actores de la serie como Enrique Arce, Esther Acebo, Luka Peros y Jamie Lorente. Sin embargo, fue la actriz de Barcelona la que acaparó todas las miradas.

Precisamente el preestreno de la tercera temporada de La Casa de Papel se produce tan solo un par de días después de que se sepa que esta es, con diferencia, la serie favorita de la mayoría de los españoles, según ha demostrado un reciente estudio. Y es que La Casa de Papel se ha convertido en todo un éxito que está permitiendo brillar a Úrsula Corberó no sólo en la pequeña pantalla, si no también en la alfombra roja. No hace mucho descubrimos que la actriz había fichado por la agencia WME, una de las más famosas y prestigiosas de todo Hollywood.

¡Y por cierto, lo más importante! La nueva temporada de la serie de atracadores más famosa se estrena en todo el mundo este próximo viernes 19 de julio. Todos los capítulos estarán muy pronto disponibles en Netflix, ¿Te la vas a perder?

 

Continúa leyendo