Valeria Domínguez y cómo cuidar tu imagen digital

Es una de las jóvenes líderes del mañana, según el prestigioso Instituto Choiseul España que la acaba de posicionar en el #8 de su ranking. Tiene un currículum admirable y es Directora de Ecommerce y multicanalidad de Adolfo Domínguez. Analizamos su imagen.

¿Cómo es su estilo?

Análisis de Imagen de Valeria Domínguez

Tiene un estilo sencillo, clásico y muy femenino. Se define a sí misma como presumida y considera que no hay que emular el estilo del hombre para acceder a un puesto de alta ejecutiva.

Sus piezas clave:

Para trabajar le encantan los vestidos, las blusas de seda y los stilettos negros. En cuanto a complementos es bastante discreta. Sólo a veces algún bonito collar pero siempre en looks muy equilibrados.

Colores:

Es fan de los tonos neutros que funcionan muy bien en entornos profesionales, especialmente el blanco y el negro.

Su punto fuerte:

Su imagen digital. Como experta en ecommerce y estrategia digital, sabe que la imagen es tan importante en el mundo online como en el mundo offline para la marca personal, por lo que invierte tiempo y esfuerzo en ella. Una página web muy estilosa en línea con el sector de la moda en el que trabaja, fotografías profesionales y una cuidada presencia en redes sociales. Un ejemplo a seguir para muchas ejecutivas que descuidan este aspecto tan importante hoy día.

Consejos de estilismo:

Tiene una imagen impecable y es fiel al menos es más, con combinaciones sencillas y discretas. Quizá se echa en falta algún estilismo algo más atrevido, esperable en alguien que trabaja en el mundo de la moda.

Recomendaciones prácticas:

Prendas: su combinación estrella es blusa, falda y stilettos. Le sienta muy bien.
Calzado: podría arriesgar más allá de los salones. En Magrit, marca fetiche de la Reina Letizia, encontraría más de un modelo que encajaría en su estilo.
Colores: el negro es sin duda su color. Y el berenjena también. Peinado: le favorece mucho la melena midi con algo de volumen y los recogidos.
Maquillaje: Suele llevar un maquillaje excesivamente natural. Cuando apuesta por el color en los labios el resultado es genial.

En el armario de las mujeres más influyentes:

rebeca ávila

Continuamos con nuestro análisis de la imagen de las mujeres en política de la mano de Rebeca Ávila, creadora de WorkingOutfits.com, la única web de estilo para la mujer profesional.

Twitter: @ravilaalvarez
Facebook

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS