Vanessa Lorenzo y el mini vestido de Zara con el que ha arrasado

La modelo y mujer del ex futbolista Carles Puyol nos ha sorprendido en sus rede sociales con un vestido mini de Zara. Se trata de una prenda de lentejuelas a un precio irresistible que es posible que esté a punto de agotarse.

Vanesa Lorenzo
Gtresonline

Hace poco era la esposa de Justin Bieber la que arrasaba con una prenda de Zara, un mono efecto arrugado que ha destapado además los rumores de embarazo. Con este mono ocurre lo mismo que con el traje de chaqueta que es tendencia esta primavera, y podrás lucirlo durante esta temporada en el color que más te guste y te favorezca. O como algunas de sus tres faldas midi que más nos han vuelto locas.

Vanesa Lorenzo se suma así a la lista de celebrities que como Ivanka Trump viralizan las redes sociales con una prenda de Zara (en este caso fue con una prenda de la temporada pasada), o como Kate Middleton, que ha agotado las prendas de Zara a las pocas horas de ponérselo ella. Y es que cada vez que una celebrity o una de las influencers potentes hace una aparición pública con una prenda de Zara o cualquier tienda Inditex, esa prenda se convierte en agotada en cuestión de horas. El mejor marketing que puede tener Amancio Ortega.

La modelo catalana ejerció de madrina de la inauguración del pop-up de calzado de lujo Pedro García, que contó también con las actrices Irene Montalà y Greta Fernández, el top model Clement Chabernaud, y las influencers Nina Urgell, Gigi Vives, Nuria Val o Inés Arroyo, entre otros. “Cuando vivía en Nueva York, descubrí Pedro García, porque cuando estás fuera todo lo español te hace gracia –explica Lorenzo. Para la ocasión se ha decantado por un vestido mini de lentejuelas con manga larga, que vale únicamente 39'95€. Una pieza que puede ser el hit de las fiestas de primavera y verano, luciendo pierna en un tono muy festivo. Y lo curioso es que en 2016 ya sacó la firma un vestido muy similar que se agotó en cuestión de horas. 

Cara para la primavera

Vestido lentejuelas
Zara

Además, si algo debemos destacar de Vanesa Lorenzo es sus frecuentes fotografías subidas a las redes con la cara totalmente lavada. Y todo el éxito se debe al estilo de vida de la catalana y a un tratamiento que ya hemos oído que frecuenta alguna que otra celebrity.

Su vida sana, sus hábitos de alimentación saludable, ejercicio y su pasión por productos 100% naturales ha sido completada esta vez con un tratamiento en esta línea que le ha dejado un rostro con efecto buena cara maravilloso. Fresco, descansado, hidratado… ¿Qué más podemos pedir?

Nos referimos a Deluxe Facial de centro Oxigen Bellesa, del que es embajadora su amiga y también modelo Judit Mascó. Un lujoso protocolo perfecto para lucir una piel jugosa, luminosa y tersa durante los días más especiales del año. Un auténtico tratamiento flash de casi dos horas de duración y con un precio bastante asequible vistos los resultados: 300 euros.

Ya podéis tomar nota para esta primavera, así podréis llevar un cutis perfecto sin necesidad de maquillarte.

Continúa leyendo