El vestido de Navidad de Kendall Jenner que está dando la vuelta al mundo

Inspírate en su look para deslumbrar estas fiestas

El vestido de Navidad de Kendall Jenner que está dando la vuelta al mundo
Gtres

Si todavía estas buscando modelito para Nochevieja tal vez Kendall Jenner pueda ayudarte. La modelo siempre es fuente de inspiración por sus estilismos y el vestido que lució para celebrar la Navidad con su familia no dejó indiferente a nadie.

Tal y como pudimos ver en su cuenta de Instagram, Kendall lució un mini vestido de pedrería firmado por David Koma, bicolor y con una gran raya central en zigzag que combinó con unos originales zapatos abotinados de vinilo transparentes con cordones de Gianvito Rossi. Al cuello se puso uno de sus complementos favoritos, un choker de XIV Karats. Sin duda, un look de fiesta perfecto para triunfar.

last night with Mike

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Para rematar su estilismo, optó por una melena suelta con ondas que le daba un toque de lo más glamuroso, y en su rostro destacaban sus labios en rojo. La top sabe cómo acertar para pasar una de las noches más importantes del año: un look minimal que decía muchísimo.

También sus hermanas se hicieron eco de la velada en sus respectivas cuentas de Instagram. Así, pudimos ver cómo Kylie y Khloe también colgaron varias instantáneas de las hermanas luciendo sus mejores galas de fiesta repletas de brillos y lentejuelas. Y es que en el clan Kardashian todas las hermanas saben brillar con luz propia.

Young Jenners

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Etiquetas: looks de maquillaje, looks de moda, vestidos de fiesta

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS