Victoria Federica nos sorprende en los Masters de tenis con los dos hombres de su vida

La 'royal' no deja de sorprendernos. Su última aparición en el torneo nos ha vuelto a demostrar que se está haciendo mayor, y definitivamente para bien.

Gtresonline

Victoria Federica, con apenas 18 años, se ha hecho definitivamente mayor. Lejos parecen quedar los tiempos en los que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar jugaba con sus primitos... y es que la joven nos ha demostrado en los últimos meses que sus preocupaciones, apariencia y comportamiento habían definitivamente cambiado. Aún así, la nieta de doña Sofía sigue permaneciendo fiel a sus valores y costumbres, definiendo poco a poco su personalidad al margen del protocolo.

Tras haber hecho su gran debut en solitario en la Feria de Abril en Sevilla (totalmente acertado, tanto por actitud como atuendo con mención especial a sus zapatos con pompones), Victoria Federica ha vuelto a brillar en una ocasión esta vez deportiva: el torneo de Masters de tenis de Madrid. La joven asistió tres días seguidos a los partidos del esperadísimo campeonato en bueña compañía. Victoria pudo contar con la presencia de dos personas especialmente importantes para ella... te contamos más.

Con su padre... y su novio

Gtresonline
Gtresonline

La prima de la futura reina Leonor e infanta Sofía asistió a tres partidos en compañía de los que son, en la actualidad, los dos hombres de su vida: su padre, Jaime de Marichalar, y su novio, Gonzalo Caballero, con el que parece tener un romance más que serio. Victoria asistió con la mayor discreción a varios partidos donde se le ha podido observar sonriente y enérgica, en contraste con la actitud de su padre, más reservada y contenida.

Hemos podido descubrir a la joven especialmente acaramelada con su pareja, en momentos puntuales. Ambos tuvieron gestos cariñosos y risas demostrativas, prueba de su complicidad y amor. ¿Cómo evolucionará su relación? Nos declaramos fans de esta pareja que pese a su jovencísima edad parece tener las cosas muy claras. A diferencia de sus primitas, las hijas de la princesa Leonor y la infanta Sofía, Victoria tiene una mayor libertad debido a su responsabilidad protocolaria más limitada.

¿Quid del look? Tras habernos sorprendido en sus últimas apariciones con looks de lo más vistosos, como una falda satinada roja, Victoria apostó por conjunto ultra sencillos, reflejo de una apariencia clásica sin dejar de tener un puntito de modernidad. La joven adulta apostó por una camisa blanca y blazer gris, pero también un chaleco beige en el último partido, con sus ya característicos y emblemáticos pendientes XXL

La pequeña 'royal' destaca aparición tras aparición por su larga trenza (peinado directamente heredado de su madre, la infanta Elena, quien siempre ha tenido por costumbre el trenzar su larga melena morena a diferencia de su hermana, la infanta Cristina, fiel a su corta melena rubia) y este complemento que ya forma parte íntegra de su look. Otro accesorio que no pasó desapercibido: las gafas de sol. Victoria nos sorprendió con un diseño circular de lo más tendencia.

Seguiremos muy pendientes de esta 'royal' que ya se ha convertido en todo un icono... 

Continúa leyendo