Copiamos en Mango, C&A y El Corte Inglés el look más casual (y sencillo) de Victoria Federica

La hija pequeña de la infanta Elena demuestra ser la it girl del momento con este look básico que todas querrán copiar. Descubre como hacerte con ser la reina de este estilismo,

Victoria Federica
Gtresonline

De nuevo y como no podía ser de otra manera, Victoria Federica aparece con un nuevo look, esta vez poniendo rumbo a Madrid. Si hace escasas horas la veíamos aparecer veloz con su coche para acudir a la puesta de largo de Amina y Luis de Irujo con un elegante estilismo, dónde el rojo era el claro protagonismo (un color por el que ya apostó en su propia puesta de largo), ahora nos enseña su look más casual. 

Un outfit viajero, casual y que todas podemos recrear con prendas que tenemos en nuestro armario. Con este estilismo, nuestra  it-girl del mundo royal, busca comodidad y vaya si lo ha conseguido. Una camisa de cuadros (parece que nunca acaba esta tendencia) estilo leñador, una chaqueta holgada negra y visiblemente desgastada y unos pantalones de corte clásico de color marrón. 

Un look que consigue aunar a todos los colores básicos y clásicos, sí ya sabéis esas gamas cromáticas que pegan con todo sin desentonar creando la sensación de un look muy básico y hecho en cuatro minutos (más de lo que ha tardado en su recogido). No obstante, a pesar de la sencillez de este look, nos encanta la naturalidad de la hija pequeña de la infanta Elena que, como todas, apuesta por la comodidad. Más aún cuando Victoria Federica está poniendo rumbo a Madrid después de una fiesta por todo lo alto. Sí, en efecto, este look grita ser un estilismo post-fiesta y no es una sorpresa.

Todos conocemos esos estilismos que con el conocido dolor de cabeza (fruto de la diversión de la fiesta por supuesto) nos parecen una apuesta maravillosa.  Lo bueno que tiene este look es su simplicidad y, por ello, te traemos una copia de su look. Para que luzcas tan natural y sencilla como ella, pero con el verdadero estilo de una royal.  

 

Chaqueta Mango

Chaqueta
Mango

Podemos ver como Victoria Federica luce una chaqueta de color negra con botones. Con un estilo parecido encontramos esta prenda de Mango, mantiene un diseño estructurado que potencia la forma de la silueta. De manga larga y con trabillas en los puños al igual que la que luce Victoria Federica. Dos bolsillos de solapa y una cierre de doble botonadura, ideal.  Puede ser tuya por tan solo 59,99 €.

Camisa C&A

Camisa de cuadros
Extraído de C&A

Victoria apuesta por la mítica camisa de cuadros que nunca pasa de moda. Una clásica prenda de color blanco con rayas horizontales y verticales de color negro, haciendo la forma geométrica de cuadros. Nosotras te traemos esta versión más casual y chic. Con cuadros más grandes e incorporando el color gris en la gama cromática. Básica y clásica a partes iguales. Esta camisa es de la marca textil C&A y actualmente cuesta 14,90 euros.  

Pantalones Mango

Pantalones
Extraido de Mango

Con un corte básico, Victoria Federica, sorprende con unos pantalones de color marrón claro. Apostando por la comodidad y la sencillez, aquí te traemos estos pantalones de la marca de Mango con un precio de 29,99 euros. Una prenda que se coloca como una apuesta segura en tu armario, por su amplío abanico de posibilidades. 

Zapatos El Corte Inglés

Victoria Federica
Extraído de Corte Inglés

Victoria apuesta por la antigua escuela en cuanto a zapatos se refiere, nosotras buscamos ir más allá. Captando la esencia del calzado que luce la sobrina del rey Felipe VI, te traemos este par. Marrón y con cordones, clásico entre los clásicos, pero que una vez más queda patente que este estilo es un básico que tenemos que tener en nuestro armario.  Elegimos un clásico que puedes encontrar en El Corte Inglés (c.p.v.)

Continúa leyendo