Victoria Federica se atreve con el 'animal print' (y nos deja sin palabras)

La 'royal' nos sigue mostrando su audacia estilística. ¿Su última apuesta? El estampado animal. Victoria, así nos gusta.

Gtresonline

La hija pequeña de la infanta Elena y Jaime de Marichalar lo ha vuelto a conseguir. Con apenas 18 años, Victoria Federica se ha aupado casi sin avisar al rango de it-girl, convirtiendo cada una de sus apariciones en momentazos estilísticos. Así abre el camino a sus primos la 'royal', quien ya tiene un look muy definido: a medio camino entre el clásico y las tendencias más modernas. Y no podemos ser más fans. Después de sorprendernos con un abrigo de paño masculino, Victoria ha resucitado el mono con lunares y más recientemente, otros clásicos imperdibles como el turbante o la camisa. Sí, Victoria ya es una referencia de moda y no nos sorprendería verla convertirse en todo un icono con el paso de los años.

¿Su última aparición estelar? Victoria acudió a la feria de San Isidro con su madre y su abuelo, con quien ha posado con mucha ternura. Y volvió a acaparar toda la atención.

El look

Gtresonline
Gtresonline

Para este tradicional evento, la 'royal' ha elegido un valor seguro, una americana blanca (que este año se luce de algodón y lino), sumada a una camiseta básica del mismo tono con bordados y sobre todo, una falda XXL del estampado más inesperado. No es la primera vez que la mini 'royal' apuesta por esta prenda perfecta para el verano, larga y vistosa, es un todoterreno que se adapta a casi cualquier evento.

Recordamos que en el marco de la Feria de Abril, Victoria ya había apostado por una falda XXL roja satinada que nos dejó literalmente sin palabras y sobre todo que ya habíamos fichado anteriormente en una de nuestras tiendas fetiches, Zara. Y es que Victoria, bajo el foco de atención las 24 horas del día, apuesta por diseños versátiles que pueden ceñirse a casi cualquier momento del día. ¿Quid de los complementos? Quedamos literalmente enamoradas de su apuesta por el calzado plano. Tras la sorpresa generada por los stilettos con pompones en la Feria, Victoria ha apostado por un par clásico de mocasines negros y bolso rectangular marrón con asa de cadena. Dos valores seguros que también nos han enamorado.

La 'royal' ha permanecido asimismo fiel a sus ya clásicos y míticos pendientes XXL: en este caso, ha elegido un diseño vistoso bicolor con forma ovalada. 

¿Cómo conseguirlo?

Zara
Bimba y Lola
H&M

¿Fan del conjunto? Zara tiene una copia casi exacta del modelo de falda: un diseño de animal print en tonos grises y blancos, de corte midi y tejido fluido, por el precio de 25,95 euros. 

Nos declaramos fans de la americana blanca o en tonos nude esta temporada. Invierte en este modelo de Bimba y Lola (250 euros) sencillamente perfecto con casi cualquier prenda.

De igual manera, los mocasines nunca dejan de ser una buena opción en primavera. Nos morimos con este modelito de H&M (44,99 euros). Negro y básico, es el calzado estrella de la temporada.

 

CONTINÚA LEYENDO