Vídeo de la semana

Victoria Federica se viste de Inditex y lo hace con un vestido de Oysho

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en un icono de estilo, y en su última aparición se rinde al animal print en clave low cost.

Victoria Federica animal print
Gtresonline

Si hay algo en lo que se ha caracterizado en el último año la joven Victoria Federica, nieta de Don Juan Carlos y Doña Sofía, es en haberse convertido en un icono de estilo. Su personalidad y su gusto a la hora de vestirse y combinar prendas le han convertido en una it girl a la española con un sello muy propio. Además, si hay otro motivo por el que la hija de la Infanta Elena ha hecho eco en los medios es por su comportamiento de adolescente lógico para su edad. Primero por su supuesta relación sentimental con el torero Gonzalo Caballero, del que no podemos confirmar de momento que sean algo más que amigos. Y segundo, por los diferentes  altercados que ha tenido con su madre en lugares públicos, dignos del periodo de adolescencia y que si hemos sabido de ellos, nos habremos sentido muy identificados. 

Pese a estar siempre un poco al margen de las tendencias que se llevan, ya que Victoria se diferencia del resto por ir por libre en cuanto a modas, esta vez parece que la pequeña de Elena de Borbón se ha rendido a la tendencia animal print que volverá en septiembre pisando fuerte. No es la primera vez que vemos a la joven con una prenda de motivo de estampado animal, y no es la primera celebrity que se adelanta a la tendencia de la próxima temporada de vestirse de leopardo. Hace unos días Vicky Martín Berrocal nos inspiraba con un look en el que mezclaba este estampado tan salvaje con una cazadora vaquera. 

Estampado animal en los toros

De nuevo hemos vuelto a ver a la nieta del rey emérito disfrutando de una de las costumbres españolas con más solera, una corrida de toros. A la joven madrileña le gustan las fiestas populares españolas, y trata de no perderse una. Así que esta vez la hemos vuelto a ver en el tendido, muy pendiente de los movimientos que suceden en el ruedo. Y para esta ocasión, Victoria ha optado por un vestido de estampado de leopardo. Una prenda midi con escote en uve que adquirió en una de nuestras tiendas favoritas low cost, Oysho. La prenda en cuestión valía 9'99€ en rebajas, pero ahora no la encontrarás disponible porque se agotó en tiempo récord. 

El vestido de Victoria

Vestido leopardo
Oysho

Este es el vestido en cuestión que es poco probable que puedas encontrar (quizás queda algo en tiendas Oysho, pero desde luego que vía online está agotado). Se trata de un vestido midi, de manga corta y escote de pico. Pero a falta de este modelo en concreto, hemos encontrado una alternativa que puede interesarte.

Plan B

Vestido de leopardo
Mango

La firma catalana low cost por excelencia, Mango, tiene un modelo fluido de leopardo, con cuello de camisa, que nos ha parecido ideal para seguir la tendencia que nos marca la joven Victoria Federica de Marichalar. Aunque es un poco más oscuro, sigue siendo la misma idea, y además, lo puedes encontrar a precio rebajado ahora mismo en la página online de Mango, por 29'99€. 

¡Únete a la tendencia del estampado de leopardo! 

Continúa leyendo