Victoria Federica y la infanta Elena: más chics (o piratas) de lo que jamás las hemos visto

Madre e hija, de manera separada, acudían al Teatro Real de Madrid para asistir al concierto del grupo musical 'Siempre así' por su 25 aniversario

victoria federica, infanta elena
Gtres

De manera separada, la infanta Elena y su hija, Victoria Federicaacudían al Teatro Real de Madrid para asistir al concierto del grupo: “Siempre así” que celebraba una fecha señalada en el calendario: el 25 aniversario de este equipo musical. En primer lugar y de manera solitaria llegaba la infanta Elena, con un look clásico: americana de color azul marino y unos pantalones clásicos de color blanco. Prendas combinadas con unas cuñas y bolso de color azul. Continuando con la gama a la que nos tiene acostumbrado. 

Posteriormente, acompañada de sus dos amigas acudía Victoria Federica, luciendo un vestido con estampado étnico. Un estilo que parece haberse arraigado en su armario y, el cual parece favorecerle. Acompañando a la prenda, calzaba unos zapatos de cuña de color rojo, de la misma gama cromática era el bolso que portaba. Para completar este look tan único, y como viene siendo habitual, la pequeña royal ha optado por el recurso del joyero. Una manía a la que ya nos tiene acostumbrados. Al fin y al cabo, son los complementos los que dan ese toque único a los looks. 

Victoria Federica, Infanta Elena
Gtres

Unos pendientes largos, con un pequeño ovalo (al final de este) de color celeste parecen haberse convertido en uno de sus accesorios favoritos. Además, presumía de un earringdemostrando que la hija de la infanta Elena sabe sumarse a todas las tendencias que han sacudido el panorama de la moda. El cabello lo llevaba recogido en una larga cola de caballo que le dejaba la cara al descubierto y, además, la permitía presumir de pendientes. 

Asimismo, parece haber recuperado las famosas “pulseras del mundial” en tonos naranja y verde. Las cuales se pusieron de moda hace varios años. Ya se sabe lo que se dice: en el mundo de la moda, siempre se vuelve a poner de moda lo más inaudito. Parece que Victoria Federica busca recuperar esa tendencia que sacudió fuerte el panorama textil, además lucía la mítica pulsera de: Nuestra señora del Pilar. Esta afición por los complementos es una iniciativa que parece haber copiado de su madre, que siempre complementa los looks con unos grandes pendientes (en esta ocasión, con motivos florales) y varios collares. 

victoria federica
Gtres

Su estilo se está consolidando poco a poco. A medida que Victoria Federica se adentra más en el mundo adulto, más asombrados nos deja en sus apariciones. Desde sus dieciocho años sus apariciones en la prensa se están haciendo cada vez más recurrentes. Su estilo ha cambiado de manera progresiva, llegando a mejorar notablemente en estos últimos meses coincidiendo con mayoría de edad.  De esta forma, no sólo se ha convertido en un símbolo en el ámbito de la realeza en términos de moda; sino que se pueden percibir en ella las últimas tendencias. No hay dudas, de que Victoria sabe sacar provecho a sus prendas para realzar sus rasgos o su alta figura.  

Un talento que para muchos no posee su madre, la infanta Elena, a la que recientemente han catalogado, en la prensa alemana, por el nombre de: “pirata”. Este peculiar apodo procede del sombrero y de la cantidad de accesorios que lució en la final de Roland Garros. ¿Qué opinan? 

Ya, en el interior, del Teatro Real de Madrid; madre e hija se reunían para disfrutar en compañía de la otra del concierto.  No es raro ver a la infanta Elena acudir a un concierto sinfónico, pues es uno de sus pasatiempos favoritos por lo que parece y se puede deducir a raíz de su agenda. Extraño es ver, sin embargo, verla ir sola para después reencontrarse con su hija en el interior. No obstante, ambas parecieron disfrutar de este evento.  

Eso sí,si antes decíamos que se respiraba la tensión cuando llegaban separadas al evento...antes discuten en el interior. A voz en grito. ¿El motivo? El tirante del sujetador. A Victoria Federica se le veía el tirante del sujetador y la infanta Elena en el papel de madre, se lo fue a colocar. Un acto que no tiene importancia, pero que dada la tensión...provoca un estallido de gritos en pleno Teatro Real. Victoria Federica increpó a su madre (debe ser que no le gustó que en presencia de sus amigas, la regañara). Es como cuando llevas la cara manchada y tu madre en un acto tierno te la limpia, en plena adolescencia o en una edad difícil ese acto en presencia de tus amigos parece lo más humillante...Esperemos que ambas hayan hecho las paces. 

Marina Vázquez

Marina Vázquez

Mi infancia ha estado siempre acompañada de un lápiz y una libreta, dónde daba vida a miles de historias. Así supe que mi pasión y vocación era escribir; comunicar. La música y la literatura han estado presentes en cada día de mi vida. Sin un estilo fijo, siempre variando. Extrovertida y seria. Puestos a decir también un defecto, he de destacar que tengo mal despertar, pero nada que un buen café no lo pueda hacer más llevadero.

Continúa leyendo