Vídeo de la semana

Victoria Federica y María Pombo, duelo de estilo en un bautizo Vip

La hija de la infanta Elena y la inflluencer fueros dos de las invitadas al bautismo de la hija de María García de Jaime y Tomás Páramo. ¡Dos lookazos para dos estilos!

Victoria Federica
Gtresonline

Este pasado fin de semana se ha celebrado otro bautizo lleno de influencers... con una presencia royal y algunos looks impecables. En él, Victoria Federica y María Pombo han protagonizado un duelo de estilo inesperado... ¡y gana la segunda! Ambas fueron invitadas por María García de Jaime y Tomás Páramo a la ceremonia de bautismo de su segunda hija, Catalina, en la iglesia Virgen de la Paz de Alcobendas, en el Soto de la Moraleja (Madrid). Mucho estilazo y mucho glamour es lo que vimos en esta bautizo vip. Empezando por la madre de la pequeña, que lucía un precioso vestido de Inés Domecq, la diseñadora de moda, con sus características hombreras y estampado geométrico.

María de Jaime
La influencer María de Jaime, con vestido de Inés Domecq / Gtresonline,

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, amiga de la pareja de influencers, asistió al bautizo con su novio, Jorge Bárcenas. Eligió un look de lo más discreto y de aire dandi: pantalones de pinzas en color camel, blusa blanca troquelada, abrigo masculino (un poco exagerado para el calor reinante), botines negros de pitón. El detalle chic, su bolso de Chanel, y el toque hippy y desenfadado que no puede faltar en el estilo de Victoria Federica: sus pulseritas de hilo y cuero. 

El estilo de Victoria Federica
Victoria Federica eligió un look dandi / Gtresonline.

Mucho más llamativo fue el lookazo de María Pombo, que vuelve a confirmar que los cuadros Vichy están más de moda que nunca. La influencer lució un mono en blanco y naranja con volante de la firma Barey Collection, que combinó con un cinturón verde esmeralda de Gina Tricot y sandalias a juego y un bolso de mano pastel. ¡Un outfit ideal para este verano y muy original para ir de bautizo!

María Pombo
¡Nos encanta el mono de cuadros Vichy de María! / Gtresonline.

Así pues, el bautizo de la pequeña contó con el duelo de estilo de Victoria Federica y María Pombo, aunque ellas no fueron las únicas invitadas que destacaron por su look. También Belén Écija, la hija de Belén Rueda, que sorprendió con una falda lápiz con abertura lateral y una blusa blanca de mangas abullonadas XL. La actriz forma parte del elenco de la nueva temporada de la serie 'Madres. Amor y vida', donde tendrá la oportunidad de trabajar al lado de su madre. Tras su participación en 'La valla', Belén afronta este proyecto con mucha ilusión.

Belén Écija
La hija de Belén Rueda, ideal con una blusa de mangas XXL / Gtresonline.

Este final de primavera ha estado lleno de acontecimientos Vip. Después de la boda y el bautizo de la familia Alba, el de María de Jaime y Tomás Páramo ha ocupado el interés. La pareja de influencers tiene más de medio millón de seguidores y, pese a su juventud, ya tienen dos hijos. Se casaron en 2019 y tienen otro niño de cinco años. La llegada de la pequeña Catalina les ha llenado de felicidad. "Que suerte tengo de tener a estas 3 personas tan maravillosas en mi vida. Ayer fue un día increíble para todos nosotros", escribía la joven en su Instagram después de la ceremonia religiosa. Como hemos visto, en este día tan especial estuvieron acompañados de familia y amigos. Victoria Federica es una de ellas y tuvo un protagonismo muy especial, pues su chico, el Dj Jorge Bárcenas amenizó la fiesta posterior que tuvo lugar en una terraza cercana.

Continúa leyendo