Viste barato, como las famosas

Aunque no lo creas, ellas también llevan ropa barata y apuestan por las grandes cadenas de moda. Ahora ya puedes llevar los modelitos de las celebrities.

Olivia Palermo

Olivia Palermo es una de las mujeres más estilosas del planeta. No hay duda de que su armario está cargado de prendas de lujo pero, de vez en cuando, la celeb neoyorquina aparece vestida con ropa de firmas low cost como Zara y Mango. De hecho ha estado presente en varios desfiles de esta última firma. ¿Tomando nota quizá?

Muchas de nuestras celebs preferidas se reconocen fans confesas de Zara. Eva Longoria, Lily Cole, la misma Olivia Palermo, Pippa Middleton y hasta Catalina de Cambridge suelen llevar alguna prenda de la firma gallega que traspasa fronteras.

Topshop y Asos son otras de las firmas baratas que arrasan entre las famosas. A Rihanna la hemos visto en numerosas ocasiones vistiendo de Topshop así como a la joven Dakota Fanning.

Sabedora del tirón que tiene entre las mujeres de todas las edades y nacionalidades, H&M va más allá lanzando, cada cierto tiempo, colecciones especiales con grandes diseñadores. La última con Marni y próximamente con Maison Martin Margiela.

No te pierdas nuestra galería de fotos de celebrities con ropa low cost. ¿Qué estilismo te gusta más?

Etiquetas: moda low cost

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS