¿Una ocasión especial? Viste como las celebs

Si quieres lucir las mismas prendas que las famosas pero a precios low cost no te pierdas nuestra selección de 'clonazos' perfectos para eventos.

Viste como las celebs

Morimos por su estilo y por poder lucir los diseños que llevan. Las celebrities lucen prendas de diseñadores de ensueño que su precio hace imposible conseguir. Pero las marcas low cost parecen haber escuchado nuestras peticiones y algunas nos ofrecen esas deseadas prendas a precios asequibles. Si tienes un evento u ocasión especial y no sabes qué elegir sin gastar mucho, toma nota.

A veces cambian algunos detalles entre el original y la inspiración, como en el vestido de encaje de Elie Saab que la actriz Zoe Levin eligió para acudir al Tribeca Film Festival. El original llevaba manga al codo, pero la versión que encontramos en SuiteBlanco es de tirantes y cuesta 17,99 euros.

Otro ejemplo perfecto para un evento es el vestido de corto azul eléctrico de Stella McCartney que Catalina de Cambridge eligió en su viaje por Australia, que puede ser nuestro gracias a Mango por sólo 19,99 euros.

Emma Stone eligió para presentar su última película un conjunto de falda y blusa de encaje de Dolce&Gabbana. Podemos lucir el mismo look que la actriz gracias a la falda y el top que encontramos en Zara por 25,95 euros cada prenda.

¿Te apuntas a vestir igual que las celebs en ocasiones especiales?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS