Vístete como Dakota Fanning por menos de 30 euros

La actriz deslumbra con un vestido low de una firma española que causa furor en las redes sociales.

Dakota Faning con un vestido low cost de Zara / Gtresonline.
Dakota Faning con un vestido low cost de Zara / Gtresonline.

El sol empieza a ejercer su reinado con la llegada de los meses más cálidos y los famosos empiezan a sacar de su armario sus conjuntos más veraniegos. Faldas, tops y vestidos vuelven a ser tendencia de la mano de los meses estivales y los street style de las celebs la mejor pasarela de moda.

Nuestra “modelo” no es otra que Dakota Fanning y es que ha estrenado un vestido azul quelo tiene todo, es sensual, fashion, cómodo, asequible y, además, español. La actriz ha sorprendido con un vestido de Zara que nos encanta y es que combina las dos tendencias de moda, el denim y el off shoulder.

 La elección de la protagonista de Me llamo Sam ha causado furor en las redes sociales por lo fácil y económico que es copiarlo. Se trata de una prenda de efecto tela vaquera, en color azul cielo, y disponible en la página web de Zara por 29,95 euros. Además, cuenta con un alegre volante en la parte del pecho y acaba por encima de la rodilla.

Si bien se puede combinar con sandalias, Fanning apostó por unas deportivas en color blanco. Para darle un toque de color la actriz de la saga Crepúsculo completó el look con un collar dorado, gafas de sol de estilo aviador y un clutch bordado.

No es la primera vez que Dakota apuesta por la moda española y es que en muchas ocasiones la hemos visto con prendas de la conocida multinacional y de algunas otras. Desde hace unos años las firmas españolas tienen un gran auge en el mercado internacional, tanto por su calidad como por sus originales diseños.

Etiquetas: Vestidos, actrices, zara

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS