Vuelta a los sesenta: súmate a la tendencia "girly"

Descubre cómo volver a la época yeyé con tu estilismo gracias a esta propuesta de Stylecode. ¡Conviértete en la versión más femenina de ti misma!

Vuelta a los sesenta

¿Quieres viajar en el tiempo a una de las épocas más queridas de la moda? Vivir tu propio back to the sixties es muy fácil gracias a los estilistas de STYLECODE, que te presentan un look ideal que sigue la tendencia girly.

La prenda principal es este romántico vestido corto de manga larga con bordado marrón en la parte superior, de Chloé (1.880 euros), que se combina con unas maravillosas botas de piel marrón firmadas por Tory Burch (670 euros); un calzado muy característico de la época que hará que tus piernas destaquen.

Los estilistas recomiendan que te hagas con una capa con movimiento, como esta gris cruzada y abotonada, firmada también por Chloé (2.790 euros), que te envolverá y dará sofisticación al look. El detalle para la capa viene de la mano de Zara gracias a un broche en forma de flor con cristales incrustados (12,95 euros).

Este bolso de forma rectangular en color crudo, de Comme des Garçons (95 euros), es perfecto para darle un toque chic y sencillo a tu estilismo. Viste además tu móvil con una funda de purpurina dorada de Asos (11,99 euros) que va a conjunto con la laca de uñas de Nails Jinsoon (22 euros), también brillante y dorada.

No descuides los detalles, así que para el día a día apuesta por esta sofisticada notebook con detalle grabado en la parte superior, de Lanvin (65 euros).

Para seguir con el tono dorado, tan femenino y sexy, te proponemos un anillo de River Island (8 euros) y unos aretes de Melissa Joy Manning (170 euros).

Para terminar de cerrar esta atmósfera tan girly con ese toque indispensable de chic francés, te proponemos el perfume de Bella Freud (105 euros), femenino y fresco. Para finalizar, enmarca tu mirada con el eyeliner de La Biosthetique (8,20 euros).

Etiquetas: looks de moda, moda otoño-invierno

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS