Y por eso Meghan Markle siempre viste de negro (en los actos oficiales)

Cada prenda que Meghan se pone se convierte en centro de comentarios, críticas y pesquisas. Ahora, desde Marie Claire Inglaterra nos cuentan el porqué del sobrio estilo de Meghan en sus últimas apariciones.

Meghan Markle viste de negro en actos oficiales
Getty

Justo después de la boda del año, Meghan Markle, ya convertida en duquesa de Sussex se conviritió en una habitual de los tonos pastel. rosa, rosa palo, nude, crudo o blanco ( y no, no nos referimos a su escpectacular traje de novia). 

Del mismo modo, una vez pasada la etapa educlcorada a la que encontramos una respuesta psicológica llegó el sobrio y elegante color negro. 

Meghan Markle viste de negro en actos oficiales
Getty

 

Un mini tuxedo, un traje de chaqueta con pantalón campana negro y cientos de otra combinaciones con el negro como único elemento en común. Si Meghan siempre ha parecido estar dispuesta a saltarse el protocolo como toda una diva de Hollywood... ¿Por qué ahora se decanta por el negro solo en los actos oficiales?

 

Bien, pues según Karen Haller le dijo al portal británico Fabulous, la razón vuelve a ser de nuevo psicológica. Cuando alguien viste de negro quiere pasar inadvertida y mantener un perfil bajo para no llamar demasiado la atención. 

¿QUiere esto decir que Meghan ya se ha cansado de los focos? Si es lo primero que se te ha pasado por la cabeza, ya te adelantamos que en absoluto sus predilecciones cormáticas van en ese sentido. 

Meghan Markle viste de negro en actos oficiales
Getty

Analizando detalladamente las últimas apariciones de Meghan markle podemos sacar una conclusión que nos ha llegado tanto al corazón que, de nuevo, nos confesamos team Meghan. 

Resulta que, cada vez que Meghan opta por el negro como el color predominante en su vestimenta, se trata de eventos de caracter benéfico, humanitario o solidario. Cuando Meghan tiene que acudir como duquesa de Sussex a cada una de estas celebraciones es consciente de qué es lo verdaderamente importante e, inconscientemente, para no llamar la atención, viste de negro.

Meghan Markle viste de negro en actos oficiales
Giphy

Si Meghan nos estaba enamorando con sus outfits, ahora que ya sabemos un porquito más de cómo funcina su cerebro solo podemos encumbrarla en nuestro saber hacer estilístico. 

 

CONTINÚA LEYENDO