Zara lanza colección cápsula de "Sensación de Vivir"

Últimamente la serie se está colando en todos nuestros corazones, y ahora lo hará también en nuestros armarios. Inditex lanza una pequeña colección cápsula con dos camisetas que homenajean a la serie "Sensación de Vivir".

Imbd

Luke Perry, el icono rebelde que causó furor en la televisión de los noventa, fallecía el pasado lunes, 4 de marzo, tras ser sufrir un derrame cerebral grave. La triste noticia conmovió no solo a los compañeros de reparto de la serie que le hizo faltar a la fama como Dylan, ‘Sensación de vivir’ (‘Beverly Hills, 90210’, en inglés), sino a todos los seguidores de esta ficción adolescente que esperaban ansiosos su regreso, anunciado para este verano. Como en su día lo hicieron todos los actores del reparto de 'Al Salir de Clase', todos los actores de la serie estadounidense se habían juntado recientemente para hacer el regreso que habían anunciado para este verano.

Sin duda, el paso del rebelde Dylan (a quien le debemos aquello de: “okey, Mackey”) por la serie no se entendería sin Brenda Walsh (Shannen Doherty). Juntos formaban una de las parejas más top de la década pero su historia de amor se rompió por culpa de Kelly Taylor (Jennie Garth). Las dos súper amigas se enemistaron por el guaperas de McKay pero también hubo un capítulo en el que se pelearon y que ahora Zara ha recuperado en forma de camiseta, y que si quieres tenerla en tu armario, debes darte mucha prisa, pues algunas tallas ya están agotadas.

En el capítulo 29 de la primera temporada las dos chicas están emocionadas por asistir al baile de primavera que organiza el instituto. Sin embargo, el evento estuvo marcado por un ‘Fashion Drama’: Brenda y Kelly eligen el mismo vestido negro con escote barco destacado en blanco. Un momento ‘tierra trágame’ que a muchos no les gustaría vivir y que ahora protagoniza la nueva prenda de la firma de Inditex que se ha convertido en objeto de deseo para las seguidoras de ‘Beverly Hills, 90210’.

Zara

Pero la marca también ha lanzado otra camiseta, en este caso negra, que también es muy representativa: un fin de semana junto a las amigas. En otro capítulo de la primera temporada, Brenda organiza una noche de chicas a la que acuden Kelly y las otras dos protagonistas de la producción, Donna Martin (Tori Spelling) y Andrea Zuckerman (Gabrielle Carteris). Una fiesta en la que las adolescentes disfrutan de comida basura, juegos y películas que Zara ha querido plasmar en una prenda que reivindica estos momentos solo para chicas. ¡Nos hace tener ganas de organizar una gran fiesta de pijamas!

Zara

Ambas camisetas tienen un precio de 12,95 euros y algunas tallas ya se están agotando en la web, debido a la sucesión de acontecimientos que han coincidido alrededor de la mítica serie ‘Sensación de vivir’. Así que te recomendamos pasarte por la tienda online y hacerte con uno (o los dos) de los modelos cuanto antes.

Nos encantan estas colecciones cápsula que la firma madre de Inditex nos regala de vez en cuando con hits televisivos. ¿Qué será lo próximo?

CONTINÚA LEYENDO