Zara pone a la venta el vestido de Marta Ortega perfecto para el otoño

¡Por fin lo podemos comprar!

el vestido de marta ortega
Gtresonline

A estas alturas ya estamos más que acostumbradas a ver a Marta Ortega, (una de las herederas del imperio textil de Inditex) vistiendo de algunas de las firmas creadas por su padre Amancio; pero aun así, no podemos evitar sorprendernos -para bien- cada vez que vemos a la empresaria en un evento u acto oficial con prendas low-cost de tiendas como Massimo Dutti, Uterqüe o Zara, aunque a veces nos cueste identificarlas...

Este verano, por ejemplo, pudimos ver a Marta con un precioso vestido largo de estampado floral que no encontramos en ninguna tienda de Inditex y que nos quedamos con las ganas de fichar. Ahora sabemos que la prenda en cuestión era de Zara y que no la pudimos encontrar porque todavía no había salido a la venta… hasta ahora. Hoy, la firma ha lanzado el vestido como parte de su nueva colección de otoño / invierno.

 

marta ortega
Gtres online

Se trata de un vestido vaporoso, largo hasta por debajo de las rodillas y con un estampado de flores en tonos bastante otoñales: ocres, beiges y marrones. Es más probable que esa sea la razón por la que la marca española haya esperado hasta la entrada de la nueva estación -justo en el día de hoy- para ponerlo a la venta.

De manga larga ajustable, con cierre de botones en el pecho y con un pequeño fruncido en la cintura, es una prenda ideal para el entretiempo, ya que puede combinarse con zapatos planos -como las famosas mules-, con botines -de estilo cow boy, tan exitosas esta temporada- o incluso con sandalias de tacón, como lo lleva la modelo en la página web de la firma. Puede llevarse a cuerpo o combinar con una cazadora vaquera, una chupa de cuero o una gabardina, por ejemplo...

zara
Zara

En definitiva, esta es una prenda de lo más versátil perfecta para ir a trabajar, para ir de compras, para quedar con amigos, para salir o pasear o incluso para acudir a una cita… ¿Y lo mejor? El vestido es muy asequible para todos los bolsillos, ya que solo cuesta 49,95 euros. Como todo lo que lleva Marta Ortega en público -su efecto llamada es digno de estudio-, es más que probable que el vestido se agote en las próximas horas en el sitio web de la tienda, así que date prisa si quieres hacerte con él. ¡Las tallas S y M ya han volado!

El pasado mes de julio, la heredera de Inditex lo llevó durante su visita a Madrid para disfrutar junto a su marido Carlos Torreta del famoso Universal Music Festival 2019, adelantándose así a las tendencias de este otoño. Por aquel entonces el vestido todavía no había salido a la venta -ser la hija de Amancio de Ortega tiene este beneficio de poder llevar prendas exclusivas de sus firmas antes que nadie- pero ahora que ya está en tiendas… ¡no podemos esperar a probárnoslo! Y a ti. ¿qué te parece el vestido? ¿Te lo vas a comprar?

 

 

 

Continúa leyendo