Zara rediseña el vestido más viral de Marta Ortega

La firma española ha sacado a la venta un diseño que nos encanta y que ya le habíamos visto a Marta Ortega

zara
Gtresonline

A estas alturas ya estamos más que acostumbradas a ver a Marta Ortega, (una de las herederas del imperio textil de Inditex) vistiendo de algunas de las firmas creadas por su padre Amancio, pero no por ello nos deja de sorprender cada vez que la vemos en un acto o en un evento luciendo una prenda de tiendas “low cost” que todos conocemos como Massimo Dutti o Zara. 

Pero fue el año pasado cuando la empresaria comenzó a convertirse en la mejor embajadora de marca de la firma española, cuando Ortega acaparó todas las miradas en el desfile de Alta Costura de Valentino en París al que asistió. En esa ocasión, la hija de Amancio Ortega  acudió al evento con un precioso y sutil vestido de flecos en color blanco roto y escote ‘halter’. Un diseño super elegante que tenía un precio de tan solo 15,99 euros y que, como no podía ser de otra forma, se agotó en las tiendas de la marca en cuestión de minutos. 

 

Así comenzó el ahora conocido como ‘el efecto Marta’, ese por el cual todas las prendas que luce la gallega se terminan agotando en cuestión de horas… Ya ha ocurrido más veces, como este mismo verano, cuando Ortega nos enseñó uno de los vestidos más prácticos de cara al próximo otoño o cuando consiguió que unas sandalias de Zara se agotasen en menos de un día...

Ahora, un año después, Zara ha relanzado la que fuera una de sus prendas super éxitos con un diseño muy parecido que nos encanta. Este verano, la compañía ha apostado por un vestido similar al que llevó Ortega el año pasado en París, con el mismo escote y manteniendo esa estética de los años 20 que le otorgan los flecos. Zara ha rediseñado la pieza y ahora tiene otro color mucho más animado -ahora es un tono azul petróleo claro perfecto para llevarlo en otoño- y otro largo distinto- la falda, que es un poco más corta, ahora llega por encima de la rodilla-.

zara
zara

El vestido está hecho en antelina y tiene la espalda cerrada, algo que lo convierte en una opción ideal y cómoda tanto para llevar a fiestas -e incluso nos atrevemos a decir que es perfecto para acudir como invitada a una boda- como para llevar en ocasiones más informales, ya que puede combinarse con zapatos de tacón, botas o incluso con sandalias planas, si te lo compras y te lo pones en estos días que aún quedan de verano. 

El minivestido en cuestión cuesta 39,95 euros e intuimos que como le ocurrió a su predecesor el año pasado, no tardará en agotarse de todas las tiendas de Zara. En la página web de la firma la talla L ya no está disponible, así que date prisa si te interesa… Y a ti, ¿qué te parece este vestido? ¿Te gusta este más o el que lució Marta en París en 2018?

 

Continúa leyendo