El escote en V o cómo ser la más sensual con elegancia

Las famosas nos enseñan cómo insinuar sin enseñar de la mano del escote más clásico.

El escote en V es uno de los más llevados, pero también uno de los más difíciles de lucir correctamente sin caer en la vulgaridad. Conocer qué tipo de escote nos favorecen más según nuestro pecho y nuestro cuerpo es realmente útil, aunque no exija un cumplimiento estricto. Por eso es importante conocer algunos tips que nos servirían para no descartar de nuestro armario aquellas prendas que a priori pensábamos hacerlo.

A pesar de que por lo general se relacione el escote en V como el escote predilecto de aquellas que poseen un busto considerable, la realidad nos demuestra que también es ideal para quienes tienen pechos pequeños. La diferencia la marca el pronunciado del escote. En el primero de los casos, es preferible que este sea pequeño, es decir, que no llegue a la cintura, ya que podría llegar a resultar soez. Por el contrario, para las de poco pecho, cuanto mayor sea el pronunciado, mucho mejor, ya que lo potencia y acentúa las curvas. A las mujeres bajitas les sienta de maravilla pues alarga visualmente el torso, lo que hace que se vean más esbeltas. 

Este escote –en su versión más pronunciada– ha sido el que ha copado la alfombra roja de los Golden Globes 2017, sin importar si había o no qué enseñar. También es frecuente verlo en los vestidos de novia debido al derroche de sensualidad que aporta, pues insinúa pero no enseña. En el caso de optar por él, no lo cargues con colgantes ni excesivos accesorios pues el look podría quedar demasiado recargado. A veces algo tan simple como un escote es lo único que necesitamos para darle el toque de distinción.

Las celebrities lo tienen claro: ellas dicen SÍ al escote en V. Asimismo hemos hecho un repaso de sus mejores looks con este escote para que puedas inspirarte y decidas apostar por él. Porque es sensual, atractivo, sienta increíble y, en suma, porque es perfecto, te enseñamos nada más y nada menos que 20 formas diferentes de combinarlo para que puedas sacarle el máximo partido. ¡Sé la más sensual!

Continúa viendo nuestras galerías