Kate Moss tiene todos los looks que necesitas para salir un viernes por la noche

Si no sabes qué ponerte para tu cita puedes inspirarte en la modelo británica que siempre marca tendencia allá dónde va. ¿Preparada?

Kate Moss ha sido la reina indiscutible del street style antes de que las it girl hicieran su aparición en escena en los últimos años. Poseedora de un estilo único, la modelo británica es una creadora de tendencias y ha sido todo un referente de frescura y originalidad. Su look casual y relajado, mezclando a la perfección lo grunge, boho, vintagerockero, ha sido el más imitado en Gran Bretaña y gran parte del mundo. 

Comenzó su andadura en la industria de la moda con apenas 14 años, y desde entonces no ha hecho más que sumar triunfos en su carrera. Dejó de desfilar hace ya unos cuantos años, pero aún continúa siendo imagen para la grandes marcas. Recientemente, posó junto a Gigi Hadid en la nueva campaña de Stuart Weitzman.

Ha protagonizado más de 300 portadas de revista y además, ha sido musa de muchos pintores y escultores consiguiendo así llenar las salas de los museos con su figura. Se declara adicta al té y es capaz de tomar más de 10 al día. Adora salir de fiesta. La modelo lo tiene claro: "Si salgo a bailar, me pongo los tacones más altos con el vestido más corto".

En la siguiente galería comprobarás su pasión por los tacones, el negro como su mejor aliado para las noches, y el estampado animal print como uno de sus predilectos. Distintas combinaciones, pero siempre representando un mismo estilo muy definido en ella: el rockero

Kate seguramente no será un referente a imitar en muchas otras cosas, pero si de algo entiende es de moda. Y eso es algo indiscutible. Quizá tengas un plan este finde y todavía sigues con dudas sobre qué ponerte. Estas decisiones llevan su tiempo, y muchas veces la mejor ayuda con la que podemos contar es la inspiración. Por eso, en esta ocasión nos decantamos por la modelo británica y te mostramos sus mejores looks de fiesta para que te conviertas en la más cool del lugar.

Y como siempre, lo más importante es adaptarlo a tu estilo.

Continúa viendo nuestras galerías