Celebrities -- Looks

Abrigos de pelo: sé la nueva mujer de las nieves

No hace falta recordártelo, el verano ha acabado y con él las prendas ligeras, que tapan lo necesario y te hacen sentir más sensual que nunca. El otoño ha arrancado con sus lluvias, coloridas hojas y nuevas tendencias que no queremos perdernos bajo ningún concepto. Tendrás en tu armario básicos como el trench, que nunca muere y puedes adaptar a cualquier temporada, pero que te proponemos para esta nueva temporada es anticipar los días más fríos con un abrigo llamativo: el de pelo (sintético, claro).

Este otoño tienes dos opciones: el color o la neutralidad. Si eres atrevida o quieres huir de la rutina look negra-beige-chocolate-gris, hazte con un modelo como el de Miley Cyrus o Chiara Ferragni. Color, color y más color. Rosa, rojo, azul, malva, verde, amarillo…que no te de miedo probar y arriesgar, que la moda es también atrevida y divertida. Si prefieres, aun así, portarte bien y optar por un modelo que podrás fácilmente combinar y que te garantizará ahorrar dinero de manera significativa (seamos sinceras, te costará más combinar un abrigo multicolor que uno gris) hazte como Kim Kardashian con un elegante abrigo color crudo. El blanco, aunque en principio te de miedo por su mala fama (se ensucia a la mínima), es una buena opción para aportar luz a tu look. Y evitar la saturación de color ya que siempre corres el peligro de cansarte de un color tan llamativo como el amarillo.

Independientemente de su color, el abrigo de pelo será el gran protagonista de tu ‘outfit’ por lo que no es necesario que elijas accesorios muy llamativos. Bolsitos pequeños, zapatos de cuero negro o cinturones sencillos serán tus mejores aliados para evitar el ‘fashion faux pas’. Recuerda que la moda también es cuestión de equilibrio.  

 Corto o largo, encontrarás en esta selección de 10 abrigos o chaquetas de pelo el tuyo. Inspírate en las famosas que ya se han subido al carro de la tendencia más “peluda” y luce con glamour este abrigo que te dará, según el modelo elegido, un aspecto formal, informal o incluso divertido. No temas el efecto yeti, el abrigo de pelo es tendencia, digan lo que digan.