
Los looks de Kate Middleton más repetidos de su historia como duquesa de Cambridge
La duquesa es el mejor ejemplo de cómo llevar una vida de viajes y actos sin perder el estilo.
La antigua ostentación de estrenar ropa de la realeza ya está pasada de moda, poco a poco vemos como las distintas royals se empiezan a sumar a esta tendencia que se encuentra plenamente ligada al desarrollo sostenible. Kate Middleton, la actual Duquesa de Cambrigde y uno de los miembros de la realeza más queridos en general, lidera esta tendencia cada vez más aplaudida. Por ello, aprovechando que tiene un armario bastante completo, no duda ni un instante en reciclar algunas prendas para acudir a diferentes actos, en vez de optar por lo "fácil" que es estrenar nueva ropa. Como se suele decir: "Una prenda con diferentes complementos es, sin ninguna duda, un look totalmente nuevo".
Estos son sólo algunos de sus estilismos más repetidos y bonitos, estamos seguras que esta lista irá aumentando a medida que Kate aparezca en diferentes actos de manera progresiva. En parte se debe a que el estilo de la actual Duquesa de Cambridge siempre ha mantenido un vestuario asociado y vinculado a palabras como: elegante o clásico.
En cada acto o en cada aparición Kate Middleton siempre consigue ser el centro de todas las miradas, no sólo por su amplía sonrisa y a su risa contagiosa, sino por su estilo. Ha pasado casi una década desde la primera vez que la Duquesa de Cambridge empezó a aparecer en todos los actos de Familia Real Británica. De la mano del príncipe William primero y después sola como un miembro más y aunque nos gustaría decir que ha habido una progresión de su estilo, sería engañarnos. Siempre ha tenido un estilo muy fiel, tanto que hasta ha repetido las mismas prendas (con diferentes complementos) a lo largo de los años, sólo de este modo podemos ver vestidos o trajes que estreno en 2011 como en 2017 vuelve a lucir frente a las cámaras. Y sinceramente ¡nos encanta!.
Si hace poco hablábamos con bastante positividad y buenos ojos de que Letizia, desde hace un par de años, esta luciendo ropa que ya había llevado con anterioridad, como no íbamos a hacer lo mismo cuando se trata de Kate. Aunque, más bien ha sido nuestra reina Letizia quién ha copiado a Kate.

Kate llevó este vestido negro con encaje de Temperley a la premiere de War Horse en London.

La segunda vez que lo llevó fue durante la recepción del 600 aniversario de la universidad de St. Andrews en noviembre de 2012.

La tercera y última vez que se lo vimos, hasta la fecha, fue en una representación de David Attenborough en el Natural History Museum Alive de London.

Para asistir a la boda de Laura Parker-Bowles junto por su entonces prometido, Kate eligió este vestido dorado de Day Birger et Mikkelsen que gustó mucho.

Para asistir a la boda de su prima política, Zara Phillips, en Escocia, Kate volvió a elegir el bonito vestido que, en esta ocasión, complementó con un tocado a tono.

La duquesa de Cambridge eligió este abrigo amarillo de Emilia Wickstead para asistir a la ceremonia del Cargo de 2012, cuando Guillermo entró a formar parte de la Órden.

Hicieron falta cuatro años para que Kate volviera a lucir este abrigo. Fue hace apenas dos meses, durante su viaje a Bhutan.

Este es uno de los conjuntos preferidos de Kate. Se trata de un traje de falda y chaqueta de la diseñadora Rebecca Taylor, en color azul y tipo tweed.

Lo volvió a lucir durante su tour a Australia y Nueva Zelanda, en abril de 2014, y es que es perfecto para los días lluvioso.

Como embajadora de la fundación Place2Be, Kate visitó un colegio con el bonito conjunto.

Nueva Zelanda fue también donde estrenó este vestido de Tory Burch, un día que muchos recuerdan pues el príncipe Jorge fue el protagonista.

Este bonito vestido azul verdoso es de Jenny Packham y Kate lo estrenó en 2013.

La duquesa volvió a elegir el mismo vestido para una gala en la National Portrait Gallery de Londres.

La última vez que la vimos lucir este traje rojo de Luisa Spagnoli fue en 2017

Recién prometida, Kate y Guillermo visitaron su antiguo colegio, el St. Andrews. Para la cita Kate llevó una falda y chaqueta rojas de Luisa Spagnoli.

Volvió a lucir el conjunto Luisa Spagnoli durante una visita a Christchurch, en New Zealand, donde incluso se animó a jugar al criquet.

En su viaje oficial a Nueva Zelanda vimos como Kate lucía su abrigo de McQueen.

Aquí la vemos con su abrigo de Alexander McQueen en Liverpool.