Celebrities -- Looks

20 looks de Blanca Suárez que querrás copiar

Con apenas 30 años, la actriz madrileña que asociamos inevitablemente a la serie de Antena 3 El Internado ha demostrado ser mucho más que un “rostro agradable”. Su carrera arrancó en 2007 con un papel en la película de Isidro Ortiz, Eskalofrío. Un año más tarde, sus participaciones en el largometraje Cobardes y posteriormente en la serie El barco le concedieron un primer reconocimiento en el mundo de la interpretación. Pero su consagración llegó con su papel de Norma en La piel que habito de Pedro Almodóvar por la que consiguió ser nominada como Mejor actriz revelación. Pese a no llevarse la estatuilla, Blanca Suárez saltó definitivamente a la fama multiplicando las apariciones en películas y series como Cuéntame un cuento, en la que tenía el papel de Blancanieves.

Su talento pero también atractivo la llevaron a convertirse en imagen internacional de la marca de ropa interior Intimissimi y más recientemente, en la de Women’ Secret e incluso de Magnum. Con casi dos millones de seguidores en Instagram y publicaciones diarias, la actriz madrileña ha demostrado ser también una referencia en moda y estilo. Con looks propios que se inspiran en tendencias del momento sin llegar a copiarlas del todo, Blanca Suárez tiene la capacidad de apropiarse la moda y de hacerla suya sin esfuerzos. Su reinterpretación del terciopelo es un ejemplo de ello: apuesta por él como jersey color frambuesa.

Pese a haberse convertido en una de las actrices más deseadas y observadas de nuestro panorama cinematográfico nacional, Blanca Suárez permanece discreta sobre su vida privada, o por lo menos lo intenta. Confesó en el programa de Cuatro Planeta Calleja el pasado mes de julio: "Aceptas que tu vida privada tenga interés. Me han llegado a aporrear los cristales intentando abrir las puertas”. Una realidad a la que se enfrentan numerosos famosos.

Ante la llegada del frío, te proponemos renovar o completar tu armario con looks inspirados en los de la actriz. 20 ‘outfits’ para todo tipo de ocasiones que podrás copiar o que por lo menos te inspirarán para estar a la última, sin perder tu propia identidad.