Pantalones negros, la apuesta de las 'celebrities' para estilizar su figura
El pantalón negro es una prenda imprescindible en cualquier fondo de armario
Los pantalones negros siempre estarán de moda. Son una de las prendas básicas más utilizadas y favorecedoras que no pueden faltar en tu armario por un buen motivo: son la mejor baza para estilizar tu figura. Vaqueros o de vestir, combinados con cualquier prenda son ideales para crear todo tipo de looks. Todas las famosas los usan, así que inspírate en sus estilismos para sacar el máximo partido a los tuyos. ¡Toma nota!

Heredera del estilo de su madre, Vanessa Paradis, la actriz convierte unos simples vaqueros negros en una prenda casi de gala para ir de estreno al combinarlos con un top brillante y blazer negro.

Siempre elegante, la modelo australiana da un toque rockero a su look con vaqueros negros con rotos en las rodillas. Un toque rebelde pero sin perder un ápice de elegancia.

La hermana de Kim Kardashian ha heredado las curvas de la familia, por lo que confía en el poder del negro para estilizar su figura. Su elegante peto negro combinado con sandalias negras alarga de manera considerable sus piernas.

La joven actriz hace gala de un impecable look boho en el que el color negro es el protagonista, por lo que su figura se ve mucho más esbelta y estilizada.

La actriz británica es todo in icono de estilo y arriesga con unos sofisticados pantalones negros de pinzas con un original volante blanco en el bajo. Los combina con una camisa negra con lazada también en blanco.

La nueva reina del street style da un toque muy deportivo a sus vaqueros negros con una camiseta blanca anudada en la tripa y zapatillas de deporte blancas.

La cantante apuesta por los pitillos negros para sus looks más casual. La camisa de cuadros y los mocasines le aportan ese toque tan preppy del que suele hacer gala.

Aunque la modelo no necesita estilizar más la figura, Gigi consigue un look muy alternativo con pantalones de cuero negros combinados con sudadera tye die, un look perfecto para el día a día.