
Beyoncé, la evolución de un icono de estilo
Beyoncé ha sido nombrada icono de estilo del 2016 en los CFDA Awrds, pero no fue siempre una it girl. Repasamos su gran cambio en 13 imágenes
Ha sido la sorpresa de la semana. Beyoncé era nombra 'Icono de Moda' en la gala CFDA Awards celebrada en nueva York. La artista y su look millonario se convertían en el centro de atención de todos los medios durante la celebración del evento. Una situación que ha provocado que la cantante vuelva a ser el centro de todas las noticias. Sin embargo y, como sucede con todos los iconos, la artista tiene un pasado estilísitico 'algo diferente' a la imagen que proyecta en la actualidad. Repasamos algunos de sus mejores looks.

Corría el año 2003 y Beyoncé empezaba a dar que hablar. Su estilismo ha estado siempre influenciado por la corriente afroamericana. Por aquel entonces se lo ponía todo, apostando por la variedad de colores y sin dejarse nada en el armario.

A comienzos de la década de los 2000, la elegida como icono de estilo 2016, lucía su melena afro, a la que ha vuelto recientemente en alguna que otra ocasión. Nos llama también la atención la evolución y el aclarado que ha sufrido su piel con el paso del tiempo.

Beyoncé siempre ha sabido explotar sus virtudes y su tremenda belleza, convirtiéndola en atemporal.

Sin todavía ser un icono beauty, en 2003 Beyoncé jugaba con las dualidad de colores para su melena y se atrevía a probar cosas nuevas con un gran resultado.

Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams formaron uno de los tríos musicales más recordados por todas, Destiny's Child. Fue la catapulta artística y profesional de Queen Be.

Su aparición en esta portada significó un antes y un después en su carrera. Rompedora y con ganas de ser lo que es hoy, un icono mundial.

En el 2007, la cantante decidió renovar su imagen y dejó a un lado el rubio que tantos años le había acompañado para dejar paso a una tonalidad más oscura para su rizado pelo.

Beyoncé ha sido una fiel portadora del estilo boho con los estampados adecuadas y esa actitud hippy con toques bohemios.

Nunca jamás nos habríamos imaginado a Beyoncé vestida con algo así. Ver para creer. Y es que la celeb ha sido capaz de ponerse looks imposibles.

En sus actuaciones derrocha sensualidad por los cuatro costados y no pierde ni un ápice de trendy cuando nos conquista a todas con su voz.

Dentro de su amplísimo armario también tiene outfits ideados para arrasar y comerse el mundo. Una femme fatale en toda regla.

De su matrimonio con el rapero Jay-Z salió la pequeña Ivy Blue, que se ha convertido, al igual que su madre, en una fashion baby en toda regla.

Para su última aparición en la prestigiosa gala MET, Beyoncé fue una de las más revolucionarias de la alfombra roja acudiendo con un vestido de látex. Su evolución de estilo ha sido tan progresiva como radical.