Caftán: las celebs te enseñan cómo lucirlo este verano
Un atemporal de verano que vuelve con fuerza a tu maleta. ¡Toma nota!
No hace falta ir a la playa para llevar un caftán. Y es que esta prenda tan fácil de llevar regresa un verano más para convertirse en uno de los imprescindibles de tu armario. Eso sí, regresa renovada y es que la vas a poder lucir en cualquier ocasión, incluso en un gran evento.

La soltura de esta prenda no está reñida con la sensualidad. Para no perder tu toque femme fatale apuesta por un caftán con escote y estampado, para que todo se base en la insinuación.

La playa sigue siendo el territorio nativo del caftán, así que no lo destierres de la arena. Los que están pensados para la orilla del mar suelen ser más ligeros, coloridos y fabricados de telas suaves de las que se quite bien la arena.

Si bien cuando pensamos en un caftán nos viene a la cabeza una prenda estampada, también puede ser que sea de un color liso. Si eliges esta opción apuesta por el tono con el que te sientas más cómoda.

Como bien sabrás, las rayas verticales estilizan la figura. Si tu caftán las llevas estás de enhorabuena, y es que parecerás más esbelta y alta.

¿No sabes qué ponerte para un largo viaje en avión? Pues el caftán es tu mejor aliado, fresco, elegante y muy cómodo, no se le puede pedir más.

Las transparencias también se han abonado al caftán y de una forma de lo más original. El largo hasta los pies y las transparencias dejarán a la vista lo que lleves debajo.

Print animal Entre los muchos tipos que podemos elegir está el print animal. Una apuesta rejuvenecedora y refrescante que le dará un toque salvaje a tu outfit.

Esta prenda no tiene porqué ser sinónimo de un estilo hippie. Penélope Cruz lo demostró con un caftán de Oscar de la Renta metalizado y elegantísimo.

Si no estás segura de que tu caftán esté a la altura, apuesta por uno con capa. Y es que ese extra de tela le aportará un toque elegante con el que será perfecto en cualquier tipo de evento, aunque sea una alfombra roja.

Si como Ashley Olsen quieres ir un paso más allá, atrévete a llevar un caftán superpuesto.