Chloë Moretz y el resto de celebrities se apuntan al flower power
Las famosas ponen flores al mal tiempo.
La primavera tiene sus días buenos, lleno de luz, alegría, sol... Pero también sus días malos, en los que la lluvia y los cielos grises son protagonistas. Sin embargo, hay una solución, llenar tu armario de flores, una tendencia a la que no se resiste ninguna celeb.

La actriz parecía recién salida de los años 70 gracias al conjunto en tonos pastel. Se trataba de una rosa de casa en color rosa palo y una falda de tubo con flores verdes, rojas y rosas, perfecta para ahuyentar el gris en los días lluviosos.

La actriz fue un paso más allá a la tendencia de las cazadoras con mensaje gracias a una chaqueta de cuero con dos grandes flores. Un estampado que “aligera” el aspecto rockero que dan estas prendas.

Las flores no tienen que ser sinónimo de color, tal y como demostró Charlize en una presentación. Con un vestido negro de transparencias y motivos florales la actriz llevó el flower power a su lado más oscuro.

Hasta el pantalón llegaron las flores a Reese. La actriz estaba de lo más chic con un conjunto working girl perfecto para ir a la oficina y es que los pantalones estampados son perfectos para la primavera.

Si te gustan las flores, pero no tanto, puedes hacer como ella, que completó su vestido rosa cuarzo con un broche lleno de flores silvestres, dándole un aspecto divertido.

La protagonista de Juego de Tronos eligió un diseño en blanco y negro para la premiere de la serie. Un elegante vestido en palabra de honor con grandes flores que, si bien era bonito, le echaba años de encima.

Ni la monarquía se resiste al flower power como, por ejemplo, la princesa Victoria de Suecia, que eligió un vestido blanco con un discreto estampado en tonos pastel para acudir a un acto oficial.

Los complementos también se rinden a las flores. Mireia Lalaguna eligió una bonita banda en azules y naranjas para combinar con la melena suelta, ¿te atreves?

La cantante británica bien podría haber sido partícipe en los movimientos flower power que sucedieron en la américa de los años 80. Enfundada en un pantalón vaquero de campana y con estampado floral, estaba lista para entonar una canción de los Beatles.