De cuando el 'after party' de la gala MET 2019 es aún más loco que la alfombra roja...
La fiesta post gala nos ha dejado para el recuerdo algunos de los diseños que definitivamente nunca jamás olvidaremos. Abre bien los ojos, que llega lo más grande.
Insuperable. Quizá ninguna palabra podría resumir mejor lo que significó esta edición de la tradicional gala MET. Bajo la temática "Camp: notas sobre la moda", la alfombra roja se tiñó de modelos extravagantes por no decir, fuera de todo lo normal y visto anteriormente. Entre el diseño de cuatro capas de Lady Gaga, el disfraz de candelabro de Katy Perry, la cabeza en manos de Jared Leto y el maquillaje de mil ojos de Ezra Miller (entre otros), nos quedamos boquiabiertas. Y todo ello, sin mencionar la entrada triunfal de Zendaya, cual Cenicienta (con zapato de cristal perdido en las escaleras comprendido). Una ceremonia que celebró la moda por todo lo alto y que lejos de quedarse en la alfombra roja, prosiguió toda la noche. Como es habitual, el MET dio paso a diferentes fiestas. Buenas noticias: el after de este año defraudó, y nos permitió descubrir modelitos aún más locos, si cabía. ¿Cuesta creerlo?
Entre las locuras estilísticas que rescatamos de estas celebraciones más informales, debemos mencionar de forma obligada a Katy Perry, auténtico fenómeno con un disfraz de hamburguesa, y Kylie Jenner, sirena de los tiempos modernos, con una peluca azul deslumbrante, en consonancia con la elegida para la alfombra roja. Kylie no fue, como era de esperar, la única hermana Kardashian que provocó un impacto visual de mayor nivel: Kim hizo saltar todas las alarmas con un diseño mini futurista, también con peluca incluida, que sucedía al ya muy provocativo vestido de Mugler, que dejaba apenas lugar a la imaginación. De igual manera, Kendall se convirtió en el foco de atención, eso sí, con un diseño mucho más sencillo. La modelo y pequeña de clan Kardashian eligió un diseño blanco sorprendentemente formal tras la avalancha de tendencias osadas que pudimos observar.
Descubre sin esperar algunos de los looks que vislumbramos en el after party de la gala MET 2019. Sensualidad, modernidad, pero también vintage y brillo... fueron los protagonistas de estas fiestas que como siempre, nos inspira.

No podíamos esperar menos de la cantante. Tras su increíble disfraz de candelabro en la alfombra roja, se atrevió para la fiesta con uno de hamburguesa, zapatos glitter incluidos. La originalidad ya no tiene límites.

La estrella del clan Kardashian optó por seguir dejando huella en la fiesta... tras un diseño ultra ceñido, Kim se dejó llevar con un traje futurista con escote de vértigo (como no) y peluca brillante.

La hermana Hadid optó a su vez por un conjunto al más puro estilo noventero, con mini gafas negras incluidas. Más aplausos por favor.

A imagen y semejanza de su hermana, Kylie no se quedó con ganas de deslumbrar en el after. Su conjunto de inspiración sirena, con peluca menta a juego, nos dejó literalmente sin habla.

Kendall fue sin duda alguna la hermana Kardashian más formal de la noche, con un minivestido al estilo blazer blanco.

Otro modelo, sorprendentemente sencillo fue el elegido por Hailey Bieber. La modelo pasó del rosa al blanco, con mucha dulzura.

La pareja brillo por una excentricidad controlada... el modelo de lentejuelas de Priyanka nos recuerda inevitablemente el de Kim Kardashian.