El armario de Ana Boyer

Para un día de relax o un evento no formal, Ana apuesta por un look desenfadado compuesto por prendas básicas como un blazer, unos jeans y botines.

Camisa de Mango (25,99 euros), labial revelador de color de Sephora (13,90 euros), pantalones de H&M (19,95 euros), fular de George Reech (45 euros en El Corte Inglés), blazer negra de Zara (99,95 euros) y botines con cordones de Uterqüe (149 euros).

Para darle un toque formal a un look casual, Ana apuesta por una chaqueta de tweed en tono claro. ¡Un clásico!

Chaqueta de Mango (47,99 euros), pendientes de Agatha Paris (22 euros), anillo de Tous (69 euros), bolso tipo sobre de Zara (59,95 euros), pantalón de Hoss Intropia (108 euros) y stilettos de Christian Louboutin (445 euros).

Para un evento más formal, prueba a seguir la tendencia cuero de esta temporada en forma de LBD ¡y acierta!

Vestido de Topshop (155 euros), clutch de Miu Miu (160 euros en MYTHERESA), brazalete de Mango (12,99 euros), kit de brillo labial y esmalte de uñas en tonos nude de H&M (5,95 euros) y zapatos de MARYPAZ (47,99 euros).

Para un evento de noche Ana sabe que los LBD no fallan y combina uno con adornos de paillettes y accesorios del mismo tono metalizado.

Vestido de paillettes de Mango Premium (99,99 euros), anillo animal (2,99 euros) y combinado (5,99 euros) ambos de Bershka, barra de labios de CK One (18,50 euros) y zapatos de Topshop (76 euros).

Para nuestra gala de los Prix Marie Claire del año pasado, Ana acudió con un vestido largo y posó así de elegante con su madre en nuestro photocall.

Vestido largo drapeado de Mango (69,99 euros), pendientes de Parfois (5,99 euros), anillos de Asos (7,41 euros) y con piedra de Mango (19,99 euros), barra de labios en tono "Beige Anarchiste" de Yves Saint Laurent (30,70 euros) y clutch con purpurina de Oasis (26,65 euros en ASOS).