El estilo de Claire Foy, la nueva reina de la televisión
Repasamos el estilo de 'la Reina de Inglaterra' en 6 looks.
Claire Foy lleva muchos años en el mundo del cine, sin embargo, hasta que la actriz británica no se ha llevado el Globo de Oro a Mejor Actriz por su papel de la reina Isabel II en The Crown, ha vivido prácticamente en la sombra.
Ahora, su nombre suena con fuerza en todos los medios. Basada en la historia de la corona británica y en los primeros años de reinado de la reina Isabel, The Crown, serie de Netflix, consiguió batir a los gigantes Juego de Tronos o Stranger Things y llevarse además el premio a mejor serie televisiva.
Aunque Claire ha conseguido alzarse con el premio a Mejor Actriz y estamos seguras de que este reconocimiento le abrirá un montón de puertas a la hora de conseguir nuevos papeles, lo cierto es que su papel como monarca británica podría no extenderse mucho más ya que la serie, centrada en la vida de la monarca más longeva y con más años de reinado de la historia, debe avanzar: "El peligro de escribir una historia sobre alguien con una vida muy larga es que la historia sigue, y sigue, y sigue. Al final de la segunda temporada tendremos que empezar a pensar en un nuevo reparto. Nuestros actores llegarán el límite del tiempo en el que pueden interpretarlos. Por suerte, para esas decisiones aunque queda mucho", reconocía Peter Morgan (creador de la serie) recientemente.
Pero el domingo, Claire no sólo se llevó a casa el reconocimiento por su trabajo en forma de Globo de Oro, ya que también consiguió ser el centro de todas las miradas al llevar uno de los vestidos más bonitos de la alfombra roja. Con motivo de su ascenso a lo más alto hacemos un repaso de su estilo.

La actriz presumió de figura con este vestido de Erdem. Haciendo gala de la moda británica, Claire estaba radiante con su vestido de pailletes. Además, el color rosa le favorece muchísimo y es uno de los colores que más triunfarán en 2017.

Para el estreno de The Crown en Londres (noviembre 2016), Claire también optó por el color rosa y por la misma firma británica, Erdem. Un vestido sobrio con bordados dorados de estilo oriental.

2017 va a ser sin duda uno de los mejores años de Claire Foy. Tan sólo llevamos 11 días tachados en el calendario, sin embargo, la actriz ya ha conseguido darnos varias lecciones de estilo. En la BAFTA tea party, celebrada este fin de semana, Claire volvió a convertirse en embajadora de una de las tendencias que más veremos este año, el estilo oriental.

Para los AFI, Claire apostó por un vestido vaporoso con el cuello cerrado, manga corta y corte midi que le confería un dulce y retro. El estampado mezclando rayas, lunares y cuadros es pura tendencia.

Pero hace años Claire también seguía destacando. En la premier de la película En tiempo de brujas, la actriz apostó por un elegante y sencillo vestido en dos tonos con abertura lateral y detalle negro en la cintura.

Pero Claire no sólo se mueve de alfombra a alfombra roja. La actriz es aficionada al Polo, popular deporte británico al que acude de vez en cuando para disfrutar de los torneos. En esta ocasión apostó por un traje masculino con una blusa estampada y unos zapatos de estampado animal.