12 disfraces de inspiración celeb para tu próxima fiesta de Halloween

Las celebrities son las primeras en celebrar la fiesta de Halloween, la noche más terrorífica. Cada año crean tendencia con sus outfits más aterradores, desde los más tradicionales a los más originales. Por ello, recopilamos algunas ideas para que la inspiración resurja de tus entrañas.

Para la ocasión pensamos como lograr sorprender, ser el más original y lo más importante conseguir el disfraz más aterrador. ¿La manera de inspirarnos? Rastrear las redes, revistas y lo que más nos gusta, rastrear las redes sociales de las it-girls y celebrities. Otra manera de inspiración es rebuscar en el cajón de los recuerdos y reinventar decoraciones y disfraces creando cosas nuevas de lo más curiosas e inéditas.

Top models, celebrities y los mayores influencers son los primeros en apuntarse a cada fiesta, y la fiesta de Halloween no iba a ser menos. Los famosos son quienes crean las tendencias en disfraces de Halloween, no solo por los medios que tienen, sino porque ellos mismos son todo una inspiración. Por ello buscamos cuáles fueron las apuestas de los Halloweens pasados para ser los más top de esta fiesta donde el “truco o trato” es protagonista.

Cada año existe una lista de looks aterradores tradicionales entre los que se destacan el disfraz de bruja, vampiresa, la calavera o la momia. Pero las it- girls nos han demostrado que se puede ir más allá con disfraces de lo más originales y tenebrosos, o simplemente con cambios de identidad, algo que a simple vista nos puede provocar risa, puede convertirse en lo más terrorífico del momento. 

Puedes pensar que aún es pronto para ir pensando en Halloween, pero si en Estados Unidos comienzan a preparar la festividad al finalizar el verano, habrá que seguir la tradición con propiedad y conseguir ser la más terrorífica del momento lo antes posible. 

Hemos seleccionado algunos de los modelos que las celebrities apostaron en los últimos años que servirán para inspirarte y conseguir el mejor disfraz del año.

Continúa viendo nuestras galerías