Celebrities -- Looks

Las reinas de la falda corta y el mini dress

No todas lo consideran elegante ni estiloso, pero el factor mini ha protagonizado gran parte de los titulares de estilo de este 2017, incluyendo el look de la reina Letizia en su vestido de Teresa Helbig. La alfombra roja y los eventos han estado plagadas de piernas y, en muchas ocasiones, han sobrepasado en popularidad a la propia celeb que lo ha lucido. Ellas, las reinas auténticas del papel cuché, no solo han lucido orgulllosas en el photocall, sino que también han sido sus abanderadas en el street style. Hemos repasado algunos looks que te inspirarán o no...

Y tras ella, su 'hermanísima', Kylie Jenner, una de las mujeres más exitosas del año también ha vivido en este 2016 una reinvención de si misma. Tal ha sido este cambio que, de verla en una posición muy discreta dentro del clan, ha vivido un resurgir mostrando una imagen absolutamente explosiva.

Alessandra Ambrossio, la modelo brasileña, también está en este listado, es una de las clásicas para formar parte del ranking, por la extensión de sus piernas y porque en el photocall. La experiencia le avala. 

En el apartado de estilosas, Diane Kruger es nuestra reina. No puede faltar en ningún ranking, la incluiríamos hasta en el de bata manta.

¿Ver a Emily Ratajkowski en su versión más discreta y además con un mini dress? es posible y en este listado la encontrarás.

Terminamos nuestro repaso de reinas del mini vestido con la auténtica creadora del término: Miranda Kerr sigue siendo, a día de hoy, la celebrity que apuesta de lleno por lo mini en todas sus variedades, y como vemos, funciona a la maravilla. 

Y cómo no mencionar al clan Kardashian, definitivamente año a año van depurando su estilo, Kim Kardashian por ejemplo ha sido durante todo el 2017 un auténtico referente de estilo (para bien y ya menos veces para mal). 

Y tras ella, su 'hermanísima', Kylie Jenner, una de las mujeres más exitosas del año también ha vivido en este año y en los anteriores una reinvención de sí misma. Tal ha sido este cambio que, de verla en una posición muy discreta dentro del clan, ha vivido un resurgir mostrando una imagen absolutamente explosiva.