Las reinas de la falda corta y el mini dress
El vestidos mini y las faldas cortas son un must y las 'celebrities' no se han podido resistir a ellos.
No todas lo consideran elegante ni estiloso, pero el factor mini ha protagonizado gran parte de los titulares de estilo de este 2017, incluyendo el look de la reina Letizia en su vestido de Teresa Helbig. La alfombra roja y los eventos han estado plagadas de piernas y, en muchas ocasiones, han sobrepasado en popularidad a la propia celeb que lo ha lucido. Ellas, las reinas auténticas del papel cuché, no solo han lucido orgulllosas en el photocall, sino que también han sido sus abanderadas en el street style. Hemos repasado algunos looks que te inspirarán o no...
Y tras ella, su 'hermanísima', Kylie Jenner, una de las mujeres más exitosas del año también ha vivido en este 2016 una reinvención de si misma. Tal ha sido este cambio que, de verla en una posición muy discreta dentro del clan, ha vivido un resurgir mostrando una imagen absolutamente explosiva.
Alessandra Ambrossio, la modelo brasileña, también está en este listado, es una de las clásicas para formar parte del ranking, por la extensión de sus piernas y porque en el photocall. La experiencia le avala.
En el apartado de estilosas, Diane Kruger es nuestra reina. No puede faltar en ningún ranking, la incluiríamos hasta en el de bata manta.
¿Ver a Emily Ratajkowski en su versión más discreta y además con un mini dress? es posible y en este listado la encontrarás.
Terminamos nuestro repaso de reinas del mini vestido con la auténtica creadora del término: Miranda Kerr sigue siendo, a día de hoy, la celebrity que apuesta de lleno por lo mini en todas sus variedades, y como vemos, funciona a la maravilla.
Y cómo no mencionar al clan Kardashian, definitivamente año a año van depurando su estilo, Kim Kardashian por ejemplo ha sido durante todo el 2017 un auténtico referente de estilo (para bien y ya menos veces para mal).
Y tras ella, su 'hermanísima', Kylie Jenner, una de las mujeres más exitosas del año también ha vivido en este año y en los anteriores una reinvención de sí misma. Tal ha sido este cambio que, de verla en una posición muy discreta dentro del clan, ha vivido un resurgir mostrando una imagen absolutamente explosiva.

Entre los infinitos vestidos con los que la hemos visto, nos hemos quedado con este espectacular mini dress de lentejuelas azul cobalto. Muy festivo dadas las fechas que vienen.

Ella lo combina con transparencias bordadas y la mezcla es muy sexy.

Un look que en principio parce sporty pero que esconde una roquera tras la falda de cuero y los botines planos (valiente, valiente).

Solo apto para no frioleras, este look pseudo tartán no deja lugar a dudas ni a ropa.

Sí, soy boho y os lo voy a demostrar. Parece gritar Vicky. Nos gusta.

Clásica con una pequeña estridencia el calado del jersey que intuye piel sin dejarla ver del todo.

Hay una good girl en la ciudad pero ella sabe como darle un toque chic.

Mix black & white desestructurado, trabajar con varios niveles es difícil pero ella lo borda.

Elsa se atreve con metálicos y encaje. A ella, en su estilo, todo le funciona.

Blusa blanca y mini negra siempre funcionan. Seguro que en tu armario hay más de una o dos.

A Bella Hadid también le gusta enseñar pierna y, aunque tira más de mini falda, no hay mejor mini dress que una camiseta oversize, ¿verdad?

Aunque este vestido vintage de John Galliano vivió su gran popularidad gracias a Kim Kardashian, hemos querido rescatarlo en la piel de Hailey Baldwin, ya que ella se atrevió a lucirlo en su street style.

La hemos visto perder peso a pasos agigantados y lucir la tendencia en su versión más extrema.

x Su mejor aliado en este cambio ha sido..., ¡exacto!, el mini dress.

Lo que ha permanecido imperturbable es su amor por las mini, también en su versión vestido.

Alessandra Ambrosio puede asegurar sin despeinarse que cuando las reinas del mini dress van, ella ya viene de allí.

Este espectacular vestido blanco y todos los mini dress que ha lucido durante el año son la prueba de que se puede ser elegante y lucir un mini.

Pues parece ser que sí, por eso la hemos elegido para nuestro repaso de reinas del mini vestido.

No importa el tiempo que lleve luciendo la tendencia, ella siempre se reinventa.

Mezclar lo masculino y lo femenino es un acierto y ella sabe transmitir estilo con esta mezcla.

La fórmula manga larga/falda corta sofisticara tus looks. No dejes de probarlo.

La Reina ha hecho una apuesta injustamente criticada por los looks más cortos, la que puede, puede.